Decreto no 266   Se Autoriza al H Ayuntamiento de Tecomán, Col, para Donar un Inmueble a Título Gratuito a Favor del Patronato del Centro de Integración Juvenil de Colima, Ac

Fecha de disposición15 Abril 2000
Fecha de publicación15 Abril 2000
SecciónSección General
Número de Gaceta17

DECRETO No. 266

SE AUTORIZA AL H. AYUNTAMIENTO DE TECOMÁN, COL., PARA DONAR UN INMUEBLE A TÍTULO GRATUITO A FAVOR DEL PATRONATO DEL CENTRO DE INTEGRACIÓN JUVENIL DE COLIMA, A.C.

FERNANDO MORENO PEÑA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente:

D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTICULOS 33 FRACCIÓN XIV Y 39 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.-

Que mediante oficio número SH 014/2000 de fecha enero 10 del 2000, suscrito por los CC. Profr. Gustavo A. Vázquez Montes y Lic. J. Silverio Cavazos Ceballos, Presidente y Secretario del H. Ayuntamiento de Tecomán, Col., respectivamente, dirigido al H. Congreso del Estado, del cual solicitan la autorización legislativa para donar un inmueble a favor del Patronato del Centro de Integración Juvenil de Colima, A.C.

SEGUNDO.-

Que la Asociación Civil viene desarrollando como su principal función, el dotar de un espacio para que los adolescentes acudan a realizar actividades recreativas y culturales, así como recibir orientación psicológica y a tratarse de problemas de drogadicción y alcoholismo. Dicho Patronato tiene edificado un centro de atención en Villa de Alvarez, Col., similar al que se pretende construir, logrando excelentes resultados.

TERCERO.-

Que la Comisión para la Regulación de la Tenencia de la Tierra, donó en forma gratuita pura y simple a favor del H. Ayuntamiento de Tecomán, Col., una superficie de terreno expropiada por Decreto Presidencial de fecha 14 de diciembre de 1984, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 24 de diciembre de 1984, pertenecientes al Ejido de Llanos de San Bartolo, ubicado en el municipio de Tecomán, Col., en el que posteriormente se construiría la Casa de la Cultura.

CUARTO.-

Que en el área descrita en el considerando anterior, existe un espacio suficiente para edificar dicho centro, quedando como anexo al inmueble de la casa de la cultura, siendo muy importante para el desarrollo adecuado de los jóvenes de ese municipio.

QUINTO.-

Que la superficie que se solicita para donación tiene 3004.925 m2, con las siguientes medidas y colindancias: al norte, 38.50 mts. con la calle Júpiter, al sur, 38.50...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR