Decreto no 241  Se Concede Pensión por Jubilación a La C Aurora Sandoval Osorio, Trabajadora Adscrita a La Dirección de Transporte del Gobierno del Estado   - 22 de Enero de 2000 - Periódico Oficial del Estado de Colima - Legislación - VLEX 247700782

Decreto no 241  Se Concede Pensión por Jubilación a La C Aurora Sandoval Osorio, Trabajadora Adscrita a La Dirección de Transporte del Gobierno del Estado  

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DEL GOBIERNO DEL ESTADOPODER LEGISLATIVODECRETO No. 241

SE CONCEDE PENSIÓN POR JUBILACIÓN A LA C. AURORA SANDOVAL OSORIO, TRABAJADORA ADSCRITA A LA DIRECCIÓN DE TRANSPORTE DEL GOBIERNO DEL ESTADO.

FERNANDO MORENO PEÑA, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACION XL Y 39 DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O.

PRIMERO.-

Que mediante oficio DGG-535/99 de fecha 29 de octubre de 1999, se turnó por conducto de la Dirección General de Gobierno, iniciativa suscrita por los CC. Licenciados Fernando Moreno Peña y Jorge Humberto Silva Ochoa, Gobernador del Estado y Secretario General de Gobierno, respectivamente, para otorgar pensión por jubilación a favor de la C. Aurora Sandoval Osorio.

SEGUNDO.-

Que como lo establece el artículo 69, fracción IX, de la Ley de los Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, entre las obligaciones de las entidades públicas, está la de otorgar jubilaciones a sus trabajadores varones que cumplan 30 años de servicio y a las mujeres cuando cumplan 28, con el 100% de sus percepciones y pensiones por invalidez, vejez o muerte, de conformidad con lo que disponga el "Reglamento" correspondiente.

TERCERO.-

Que en base a lo anterior, mediante oficio número DGDP/1110/99 de fecha 09 de agosto del año anterior, el CP. Rogelio Ponce Ramos, Director de Gestión y Desarrollo de Personal, solicitó al Titular del Poder Ejecutivo del Estado, la iniciación del trámite para otorgar pensión por jubilación en favor de la C. Aurora Sandoval Osorio.

CUARTO.-

Que la trabajadora de referencia, se encuentra actualmente adscrita a la Dirección de Transporte, dependiente de la Secretaría General de Gobierno del Estado, con la categoría de Jefe "A" plaza sindicalizada, pasando automáticamente a la categoría inmediata superior de Jefe, conforme al convenio autorizado por el Ejecutivo Estatal, según información proporcionada por el Director de Gestión y Desarrollo de Personal del Gobierno del Estado.

QUINTO.-

Que según consta en la copia certificada del acta de nacimiento número...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA