Decreto No. 554 Se Concede Pensión por Vejez al C. Reynaldo Paz Pérez, Equivalente al 88.80% de Su Sueldo Correspondiente a La Categoría de Jefe de Grupo, Plaza de Confianza, Adscrito a La Dirección de La Policía de Procuración de Justicia, Dependiente de La Procuraduría General de Justicia del Estado - 30 de Mayo de 2009 - Periódico Oficial del Estado de Colima - Legislación - VLEX 247792170

Decreto No. 554 Se Concede Pensión por Vejez al C. Reynaldo Paz Pérez, Equivalente al 88.80% de Su Sueldo Correspondiente a La Categoría de Jefe de Grupo, Plaza de Confianza, Adscrito a La Dirección de La Policía de Procuración de Justicia, Dependiente de La Procuraduría General de Justicia del Estado

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO No. 554

SE CONCEDE PENSIÓN POR VEJEZ AL C. REYNALDO PAZ PÉREZ, EQUIVALENTE AL 88.80% DE SU SUELDO CORRESPONDIENTE A LA CATEGORÍA DE JEFE DE GRUPO, PLAZA DE CONFIANZA, ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE LA POLICÍA DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA, DEPENDIENTE DE LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO.

LIC. JESÚS SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XL, Y 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O S:

PRIMERO.-

Que mediante oficio DGG-387/09 de fecha 08 de mayo de 2009, la Dirección General de Gobierno, remitió iniciativa suscrita por los CC. Licenciados Jesús Silverio Cavazos Ceballos y Héctor Michel Camarena, Gobernador Constitucional del Estado y Secretario General de Gobierno, respectivamente, para otorgar pensión por Vejez a favor del C. Reynaldo Paz Pérez, cuyo expediente le fue turnado a la Comisión Dictaminadora mediante oficio número 3626/ 09 de fecha 14 de mayo del presente año, suscrito por los CC. Diputados Martín Alcaraz Parra y Fernando Ramírez González, en calidad de Secretarios del Segundo Período Ordinario de Sesiones correspondiente al Tercer Año de Ejercicio Constitucional.

SEGUNDO.-

Que el C. Lic. J. Reyes Rosas Barajas, Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, mediante oficio número DRH/1483/2008 de fecha 24 de octubre de 2008, solicitó al Ejecutivo del Estado la iniciación del trámite para autorizar la pensión por Vejez a favor del C. Reynaldo Paz Pérez.

TERCERO.-

Que el C. Reynaldo Paz Pérez, actualmente se encuentra adscrito a la Dirección de la Policía de Procuración de Justicia, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la categoría de JEFE DE GRUPO, plaza de confianza, y cuenta con una antigüedad de 26 años 8 meses de servicio de acuerdo con la constancia expedida con fecha 24 de octubre de 2008, por el Director de Recursos Humanos, de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado.

CUARTO.-

Que el C. Reynaldo Paz Pérez, nació el día 29 de marzo de 1938, según consta en la certificación del acta de nacimiento No. 00059, correspondiente al mismo año, expedida...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA