Decreto No. 653 Se Concede Pensión por Vejez a Favor del C. Felipe Chávez Carrillo, Equivalente al 78.48% de Su Sueldo Correspondiente a La Categoría de Magistrado Presidente, Plaza de Confianza, Adscrito al Supremo Tribunal de Justicia del Estado - 3 de Octubre de 2009 - Periódico Oficial del Estado de Colima - Legislación - VLEX 247800850

Decreto No. 653 Se Concede Pensión por Vejez a Favor del C. Felipe Chávez Carrillo, Equivalente al 78.48% de Su Sueldo Correspondiente a La Categoría de Magistrado Presidente, Plaza de Confianza, Adscrito al Supremo Tribunal de Justicia del Estado

 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO No. 653

SE CONCEDE PENSIÓN POR VEJEZ A FAVOR DEL C. FELIPE CHÁVEZ CARRILLO, EQUIVALENTE AL 78.48% DE SU SUELDO CORRESPONDIENTE A LA CATEGORÍA DE MAGISTRADO PRESIDENTE, PLAZA DE CONFIANZA, ADSCRITO AL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO.

LIC. JESÚS SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XL Y 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YCONSIDERANDOSPRIMERO.

Que mediante oficio de r eferencia No.

DGG-756/07 de fe cha 8 de Octubre de 2007 se turnó por conducto de la Di r ección General de Gobier no, in ici a t i v a suscrita po r los CC.

Licenciados Jesús Silverio Cavazos Ceballos y Héctor M ich e l Ca m a rena, Go bern ador Constitucional del Estado y Secretar i o General de Gobierno, r espe c t ivamen te, p a r a otorga r pensión por Vejez a favor del C.

Felipe Chávez Carrillo, cuyo expe dien t e fue turn ado a la Comisión Dictaminadora mediante of i cio de referencia No.

94

0/0

7 d e f echa 1

7 d e oc tubre de 2007, suscrito por los CC. Diputados Jorge Octavio Iñ

i guez La r io s y Ree n

é Dí

az Mend oza, en calidad de Secretarios de la Mesa Directiva en funciones.

SEGUNDO.

Que el Lic. José Alfredo Jiménez Carrillo, Magistrado P r e s i de n te de l S upremo Tribunal de Justicia del Estado, mediante oficio de referenc i a No.

4

03

1 de f ech a 2 de octubre de 2007, solicitó al Ejecutivo del Estado l a i niciación del trámite para aut orizar la pensión por Vejez a favor del C. Felipe Chávez Carrillo .

TERCERO.

Que el C.

Felipe Chávez Carrillo, hasta el mes de octub r e del a

ño 2006, se desempeñó como MAGISTRADO PRESIDENTE del H.

Supremo T ribunal de Justicia de l Estado, plaza de confianza, contando hasta esa fecha con una antigüedad d e 23 años y 7 m eses de servicio acumulado, como se acredita con la constanc i a exped i da, con fecha 2 de o ctubre de 2007, por el C.

P.

Alberto Cerna Medrano, Jefe de la U nida d de Apoyo Administrativo del Supremo Tr i b u nal de Justicia del Estado.

CUARTO.

Que el C.

Felipe Chávez C arrillo nació el día 8 de febrero de 1946, según consta en la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA