Resolución por la que se Da por Terminada la Función Notarial, que Ejercía el Licenciado Enrique de Jesús Aguilar Urcelay, como Titular de la Notaría Número Catorce de la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver., por lo que se Faculta al Licenciado Erik Madrazo Lara, Notario Titular de la Notaría Número Siete de la Misma Ciudad, para que se Encargue del Despacho de la Notaría únicamente para Tramitar los Instrumentos Ya Autorizados, Expedir los Testimonios, Copias Certificadas O Certificaciones que Le Solicite la Parte Interesada, por un Periodo Determinado y se Ordena el Cierre de la Notaría y del Protocolo, Así como la Entrega de Archivo de la Notaría, Libros, Folios útiles y Sello al Notario Encargado. - 8 de Febrero de 2013 - Gaceta Oficial del Estado de Veracruz - Legislación - VLEX 418956386

Resolución por la que se Da por Terminada la Función Notarial, que Ejercía el Licenciado Enrique de Jesús Aguilar Urcelay, como Titular de la Notaría Número Catorce de la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver., por lo que se Faculta al Licenciado Erik Madrazo Lara, Notario Titular de la Notaría Número Siete de la Misma Ciudad, para que se Encargue del Despacho de la Notaría únicamente para Tramitar los Instrumentos Ya Autorizados, Expedir los Testimonios, Copias Certificadas O Certificaciones que Le Solicite la Parte Interesada, por un Periodo Determinado y se Ordena el Cierre de la Notaría y del Protocolo, Así como la Entrega de Archivo de la Notaría, Libros, Folios útiles y Sello al Notario Encargado.

 
EXTRACTO GRATUITO

Quinto. Notifíquese personalmente esta resolución al Licenciado Enrique de Jesús Aguilar Urcelay, quien desempeñaba el cargo de Notario Titular de la Notaría número Catorce, de la Vigésima Primera demarcación Notarial, con residencia en Coatzacoalcos, Veracruz.

Sexto. Ejecútese ante Notario.

Séptimo. Notifíquese por oficio la presente resolución al Colegio de Notarios Públicos del Estado de Veracruz y a la Oficina del Registro Público de la Propiedad de la Vigésima Primera Zona Registral con cabecera en Coatzacoalcos, Veracruz, para los efectos legales que procedan.

Octavo. Publíquese por una sola vez en la Gaceta Oficial del estado.

Noveno. La presente resolución surte sus efectos el día de su publicación en la Gaceta Oficial del estado.

Décimo. Conforme lo que dispone el artículo 91 de la Ley del Notariado del Estado de Veracruz, esta resolución puede ser recurrida en términos del Código de Procedimientos Administrativos.

Undécimo. Se instruye a la Secretaría de Gobierno a cumplimentar la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA