Acuerdos por los que se Autoriza a los Hh. Ayuntamientos de Fortín y Tehuipango, Ver., a Dar en Donación Condicional y en su Caso Revocable Predios a Favor del Gobierno del Estado con Destino a la Sev y el H. Ayuntamiento de Huayacocotla, Ver., Dona a Favor del Imss.

Al margen un sello que dice: Estados Unidos Mexicanos.

.Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La Sexagésima Segunda Legislatura del Honorable Congreso del Estado Libre y Soberano de Veracruz de Ignacio de la Llave, en uso de la facultad que le confieren los artículos 33 fracción XVI inciso e) y 38 de la Constitución Política local; 112 de la Ley Orgánica del Municipio Libre; 18 fracción XVI inciso e) y 47 segundo párrafo de la Ley Orgánica del Poder Legislativo; 75 y 78 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo; y en nombre del pueblo, expide el siguiente:

A C U E R D O

Primero. Se autoriza al Honorable Ayuntamiento de Tehuipango, Veracruz de Ignacio de la Llave, a dar en donación condicional en su caso revocable, dos predios de fundo legal, uno considerado en una fracción de terreno de propiedad municipal con una superficie total de 703 metros cuadrados, ubicado en camino a Xopilapa, en el municipio de Tehuipango, Ver., y el otro predio el que ocupa la biblioteca municipal, con una superficie de 125 metros cuadrados, ubicado en camino a Xopilapa y ex cuartel, en el municipio de Tehuipango, Ver., los dos predios, en favor del de Veracruz, con destino a la Secretaría de Educación de Veracruz, con el fin de construir el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica, Campus Tehuipango.

Segundo. Si no se cumple con la finalidad establecida o si al lote donado se le diera un destino distinto al indicado en el resolutivo anterior, la autorización de donación se entenderá revocada y sin necesidad de declaración judicial la propiedad se revertirá al patrimonio de dicho municipio, en términos de lo establecido en el artículo 112 de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado.

Tercero. Comuníquese esta determinación al presidente municipal de Tehuipango, Veracruz de Ignacio de la Llave, para su conocimiento y efectos legales a que haya lugar.

Cuarto. Publíquese en la Gaceta Oficial, órgano del Gobierno del Estado.

Dado en el salón de sesiones de la LXII Legislatura del Honorable Congreso del Estado, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR