Acuerdo y Síntesis del Progrma Parcial de Urbanización del Fraccionamiento Denominado 'los Laureles', el Cual Se Localiza al Oriente de La Nogalera Municipio de Comala, Col

Fecha de disposición07 Agosto 2004
Fecha de publicación07 Agosto 2004
SecciónSección General
Número de Gaceta38

DEL GOBIERNO DEL ESTADOPODER EJECUTIVO SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIALACUERDO SÍNTESIS DEL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "LOS LAURELES", EL CUAL SE LOCALIZA AL ORIENTE DE LA NOGALERA MUNICIPIO DE COMALA, COL.

GUSTAVO ALBERTO VAZQUEZ MONTES, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y C O N S I D E R A N D OPRIMERO.-

Que mediante oficio número 01.360/04, de fecha 8 de junio del año en curso, y recibido en la Dirección General de Gobierno el 7 del presente mes, el Secretario de Desarrollo Urbano solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", de la Síntesis del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "Los Laureles", el cual se localiza al Oriente de la Nogalera municipio de Comala, Col.

SEGUNDO.-

Que el H. Cabildo Constitucional de Comala, Col., en sesión celebrada el día 9 de octubre del año 2003, aprobó el Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "Los Laureles", según constancia certificada expedida el día 11 de juniodel presente año, por el C. David Jiménez González, Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de Comala, Col., misma que se encuentra archivada en el expediente correspondiente que tiene a su cargo la Dirección General de Gobierno.

TERCERO.-

Que el Ing. Miguel Flores Gutiérrez, Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado, dictaminó la congruencia del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "Los Laureles", el cual se localiza al Oriente de la Población de la Nogalera municipio de Comala, Col., según consta en el oficio que se menciona en el Considerando Primero del presente Acuerdo.

CUARTO.-

Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", la síntesis del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "Los Laureles", el cual se localiza al Oriente de la Población de la Nogalera, municipio de Comala, Col., de conformidad como se menciona en el considerando anterior.

En tal virtud, he tenido a bien expedir el siguiente:

A C U E R D OUNICO.-

Por haberse cumplido con las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", la versión abreviada del Programa Parcial de Urbanización, del fraccionamiento denominado "Los Laureles", el cual se localiza al Oriente de la población de la Nogalera, municipio de Comala, Col., mismo que fue aprobado en Sesión de Cabildo celebrada el día 9 de octubre del año 2003.

T R A N S I T O R I O SUNICO.-

El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima".

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y observe.

Dado en la Residencia del Poder Ejecutivo, en Palacio de Gobierno a los quince días del mes de julio del año dos mil cuatro.

Atentamente.- SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCION.- EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO, PROFR. GUSTAVO ALBERTO VÁZQUEZ MONTES; Rúbrica.- EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, C. ARNOLDO OCHOA GONZÁLEZ; Rúbrica.-EL SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO, ING. MIGUEL FLORES GUTIÉRREZ; Rúbrica.

ANTECEDENTES

  1. - INTRODUCCIÓN:

    El día 2 de octubre de 1981 comparecen ante el notario publico #10 de esta demarcación de Colima los Hnos. Policarpio y Aurelio Velásquez Ruiz para deshacer la mancomunidad sobre los lotes 309 y 317 de la comunidad La Nogalera quedando en poder del Sr. Aurelio el lote no 317 con una superficie de 22,729.00 m2 con las siguientes medidas: Al norte 130.00 m. Al sur 118.00 m, al oriente 165.00 m. Y al poniente 195.00 m. asentándose dicha división en la escritura No. 843 de dicha notaria.

    La C.F.E. abrió camino por el predio para tender sus redes, a 700 metros del lugar, a raíz de esta apertura vial se tiene la facilidad para acceder a la parte interna del lote, fraccionándose para el asentamiento de la familia. En la actualidad se han realizado subdivisiones segregadondose del predio madre 7 fracciones de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR