Acuerdo de La Síntesis del Documento que Contiene la Modificación al Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento Denominado 'puerta Paraíso', Localizado al Norte de Esta Ciudad Capital

Fecha de disposición24 Diciembre 2005
Fecha de publicación24 Diciembre 2005
SecciónSección General
Número de Gaceta78

ACUERDODE LA SÍNTESIS DEL DOCUMENTO QUE CONTIENE LA MODIFICACIÓN AL PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO "PUERTA PARAÍSO", LOCALIZADO AL NORTE DE ESTA CIUDAD CAPITAL.

JESÚS SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, en ejercicio de la facultad que al Ejecutivo a mi cargo le confiere el artículo 58, fracción III, de la Constitución Política Local, y con fundamento en lo previsto por los artículos 58, fracción XXXIV, del propio texto constitucional y 71, 283 y 284 de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado; y C O N S I D E R A N D OPRIMERO.-

Que mediante oficio número 01.770/05, de fecha 20 de octubre del año en curso, y recibido en la Dirección Genral de Gobierno el día 28 del mismo mes, el Secretario de Desarrollo Urbano solicitó del Ejecutivo a mi cargo la publicación, en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", de la Síntesis del documento que contiene la modificación al Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "PUERTA PARAÍSO", localizado al Norte de esta ciudad capital.

SEGUNDO.-

Que el Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "PUERTA PARAÍSO", fue aprobado por el H. Cabildo del municipio de Colima, Colima, el 6 de noviembre del año 2003, y mediante Acuerdo del titular del Ejecutivo Estatal se publicó en el Periódico Oficial "El Estado de Colima", en su edición No. 58, de fecha 20 de diciembre del mismo año, y con fecha 6 de diciembre del año 2004, el mismo Cabildo municipal autorizó la modificación del mencionado Programa Parcial, consistente en rectificaciones de carácter técnico a la distribución de la lotificación y vialidades del fraccionamiento, y mediante Acuerdo del Ejecutivo del Estado se publicó en el órgano informativo ya mencionado, en su edición No. 4, de fecha 22 de enero del año en curso.

TERCERO.-

Que el H. Cabildo del municipio de Colima, Colima, en sesión celebrada el día 23 de agosto del presente año, aprobó una segunda modificación del Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "PUERTA PARAÍSO", localizado al Norte de esta ciudad capital, la cual solo aplica al área no incorporada, rectificando la superficie total, el área de servidumbre del Acueducto Zacualpan y la manzana 02-01-13-05.

CUARTO.-

Que el C. Ing. Eduardo Gutiérrez Navarrete, Secretario de Desarrollo Urbano, en ejercicio de la facultad que a la dependencia a su cargo le confiere el artículo 20, fracción X, de la Ley de Asentamientos Humanos del Estado de Colima, dictaminó la congruencia de la modificación al Programa Parcial de Urbanización del Fraccionamiento denominado "PUERTA PARAÍSO", localizado al Norte de esta ciudada capital, de conformidad como se menciona en el Considerando anterior, según consta en las Síntesis del documento que contiene la modificación al Programa Parcial de Urbanización, misma que anexan al oficio que se menciona en el Considerando Primero del presente Acuerdo.

QUINTO.-

Que por haberse cumplido los requisitos previstos en la Ley de la materia y para que surta los efectos legales correspondientes, es procedente publicar en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", la modificación al Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "PUERTA PARAÍSO", ubicado en la ciudad de Colima, Colima, en los términos que se menciona en el Considerando anterior.

Por lo anteriormente expuesto he tenido a bien expedir el siguiente:

DEL GOBIERNO DEL ESTADO PODER EJECUTIVOA C U E R D O

ÚNICO.-

Por haberse cumplido las disposiciones legales correspondientes, se ordena la publicación en el Periódico Oficial del Gobierno Constitucional "El Estado de Colima", de la modificación al Programa Parcial de Urbanización del fraccionamiento denominado "PUERTA PARAÍSO", localizado al Norte de esta ciudad capital la cula solo aplica al área no incorporada, rectificando la superficie total, el área de servidumbre del Acueducto Zacualpan y la manzana 02-01-13-05, lo cual fue aprobado por el H. Cabildo del municipio respectivo, el día 23 de agosto del año 2005.

T R A N S I T O R I O

ÚNICO.-

El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Periódico Oficial "El Estado de Colima".

Por lo tanto mando se imprima, publique, circule y observe.

Dado en la Residencia del Poder Ejecutivo, en Palacio de Gobierno el día ocho del mes de noviembre del año dos mil cinco.

Atentamente. SUFRAGIO EFECTIVO. NO REELECCIÓN. EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO, LIC. JESÚS SILVERIO CAVAZOS CEBALLOS. Rúbrica. EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, LIC. JUAN JOSÉ SEVILLA SOLÓRZANO. Rúbrica. EL SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO, ING. EDUARDO GUTIÉRREZ NAVARRETE. Rúbrica.

PROGRAMA PARCIAL DE URBANIZACIÓN PUERTA PARAÍSOANTECEDENTES

  1. Con fecha 6 de noviembre del 2003, el H. Ayuntamiento de Colima aprobó el Programa Parcial de Urbanización "PUERTA PARAÍSO" localizado al norte de la ciudad de Colima, Col.-2. Con fecha 20 de diciembre del 2003 se publico la versión abreviada del Programa Parcial de Urbanización "PUERTA PARAÍSO" en el numero 58 del periódico oficial "EL ESTADO DE COLIMA".-3. Con fecha 6 de diciembre del 2004, el H. Ayuntamiento de Colima aprobó la modificación al Programa Parcial de Urbanización "PUERTA PARAÍSO" sustituyendo al Programa de fecha 6 de noviembre del 2003 y publicado en el No. 58...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR