Notificaciones del Juzgado Segundo Mixto de Lo Civil y Familiar del Primer Departamento Judicial del Estado.

CON SEDE EN UMÁN, YUCATÁN.

AUDIENCIA DEL DÍA 20 DE MAYO DE 2014.

JOSE ARMANDO VALDEZ NARVAEZ; INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA LOS TRABAJADORES; FERNANDO RAUL LOPEZ CHAVEZ.- Juicio Extraordinario Hipotecario promovido por el primero nombrado, en su carácter de apoderado del segundo citado, en contra del último nombrado.Expediente 0059/2010.

DAVID GABRIEL ROBERTOS FRANCO, PABLO DE JESÚS OLMOS VALDERRAMA, MARY GUADALUPE MEDINA HERNANDEZ, INSTITUTO DEL FONDO NACIONAL DE LA VIVIENDA PARA

LOS TRAB AJADORES.- JUICIO EXTRAORDINARIO HIPOTECARIO promovido por el primero nombrado, continuado por el segundo y tercero nombrado como apoderado del segundo citado, por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0022/2011.

MARGARITA ALEJANDRA MEDINA KEB, CARLOS RAFAEL COUOH ZI.- Diligencias de Jurisdicción Voluntaria de alimentos promovidas por la primera nombrada en contra del segundo citado a fin de que se decrete una pensión alimenticia a favor de sus hijos menores y a cargo del segundo citado. Expediente 0579/2011.

JUAN CARLOS JIMENEZ HERNANDEZ y/o PAMELA LILIAN QUINTAL SUAREZ y/oPAMELA DEL SOCORRO HERRERA AGUILAR y/o SARA ELIZABETH TAMAYO CASTAÑEDA y/o ADDA ROSA HOYOS BRITO,MUTUALIDAD 12 DE AGOSTO S.C. DE R.L. DE C.V. tambien conocida como MUTUALIDAD 12 DE AGOSTO S.C. DE C.V. DE R.L.,JOSE CESAR CHUC KOYOC.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovidos por los primeros cinco nombrados como endosatarios en procuracion de la sexta citada, en contra del último mencionado por los motivos y para los fines que indican. Expediente 0743/2012.

JUAN JOSE CASTAÑEDA LORIA y/o WENDY CAROLINA SEGOVIA COCOM, JUAN JOSE LUNA HERNANDEZ, GUILLERMO PAVON AKE alias GUILLERMO PAVÓN.- JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL promovidos por los dos primeros nombrados como endosatario en procuración del tercer citado, en contra del último nombrado por los motivos y para los fines que indica. Expediente 0201/2013.

FRANCISCA ISABEL CANTO MOO, TERESITA ALEJANDRA CIH CANTO, KELMAN RENÉ CIH CAB.- Diligencias de Jurisdiccion voluntaria promovidas por las primeras dos nombradas, a fin de que se decrete una pensión alimenticia a su favor y a cargo del tercer citado. Auto de fecha dieciséis de mayo del año dos mil catorce. Expediente 0432/2013.

PEDRO CELESTINO UICAB TACU, MARIA DEL SOCORRO MAY HUCHIM, CECILIO MAY HUCHIM, DIRECTOR DEL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y COMERCIO DEL ESTADO DE YUCATAN.- JUICIO ORDINARIO CIVIL PRESCRIPCIÓN POSITIVA promovido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR