Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

CABLE Z, S.A. CONVOCATORIA

Con fundamento en los artículos 179, 180, 182, 183, 186, 187 y demás aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como en las cláusulas 7ª y 8ª y demás aplicables de los estatutos sociales en vigor de la sociedad, se convoca por PRIMERA vez a los accionistas de la sociedad CABLE Z, S.A., a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que tendrá verificativo el próximo lunes 8 de junio de 2020, a las 12:00 horas, en las oficinas ubicadas en Av. Baja California 281, 6º piso, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtemoc, C.P. 06170, en la Ciudad de México, dentro del domicilio social de la sociedad, en la cual se tratarán los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

Asuntos de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas:

  1. Lista de asistencia, nombramiento de escrutadores, verificación de quórum legal y, en su caso, declaratoria de la instalación de la Asamblea.

  2. Presentación y en su caso, aprobación del Informe del Consejo de Administración a que se refiere el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y de los Estados Financieros de la sociedad, relativos al Ejercicio Social terminado el día 31 de diciembre de 2019, previo dictamen del Comisario, en términos del artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como aprobación de las actividades llevadas a cabo por los principales funcionarios de la sociedad.

  3. Renuncia, revocación, o ratificación de los nombramientos de los miembros del Consejo de Administración de la sociedad, así como del Comisario y determinación de emolumentos.

    Asuntos de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas:

  4. Reforma de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

  5. Asuntos generales.

  6. Clausura de la Asamblea, redacción del Acta y designación de los Delegados Especiales que darán cumplimiento a los acuerdos tomados en la presente Asamblea.

    Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa a los accionistas de la sociedad que el Informe del Consejo de Administración a que se refiere el Artículo 172 de la mencionada Ley, relativo al Ejercicio Social terminado el día 31 de diciembre de 2019 se encuentran a su disposición en las oficinas de la sociedad.

    En el caso de que por cualquier circunstancia no pudiera celebrarse la Asamblea antes referida en términos del contenido del artículo 191 de la Ley General de Sociedades mercantiles se convoca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR