Sección de Avisos

40 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 12 de diciembre de 2019

SECCIÓN DE AVISOS

Impulsora Sahuayo, S.A. de C.V.

Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria de Accionistas

De conformidad con lo dispuesto por la Cláusula Vigésima Novena de los estatutos sociales de Impulsora Sahuayo, S.A. de C.V. (la "Sociedad"), se convoca a los accionistas de la Sociedad para celebrar una Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Sociedad el día 27 de diciembre de 2019, a las 11:00 a.m., en Paseo de los Tamarindos 400-B, piso 7, colonia Bosques de las Lomas, C.P. 05120, Ciudad de México, la cual se llevará a cabo de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Discusión y aprobación, en su caso, sobre el pago de un dividendo a los accionistas titulares de acciones preferentes de la Sociedad.

II. Designación de delegados.

En los términos de la Cláusula Trigésima Segunda de los estatutos sociales de la Sociedad, los accionistas deberán estar inscritos en el registro de acciones de la Sociedad para ser admitidos en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas, pudiendo hacerse representar por un apoderado o apoderados designados mediante simple carta poder firmada ante 2 (dos) testigos por escrito.

Ciudad de México, a 5 de diciembre de 2019

(Firma)

_______________________

Oscar Narciso Brum Barrón

Comisario

Impulsora Sahuayo, S.A. de C.V.

Aviso por el que se da a conocer la Convocatoria para la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas

De conformidad con lo dispuesto por la Cláusula Vigésima Novena de los estatutos sociales de Impulsora Sahuayo, S.A. de C.V. (la "Sociedad"), se convoca a los accionistas de la Sociedad para celebrar una Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad el día 27 de diciembre de 2019, a las 10:00 a.m., en Paseo de los Tamarindos 400-B, piso 7, colonia Bosques de las Lomas, C.P. 05120, Ciudad de México, la cual se llevará a cabo de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

I. Discusión y aprobación, en su caso, de la ratificación de la amortización de acciones preferentes emitidas por la Sociedad.

II. Discusión y aprobación, en su caso, de una reforma a la Cláusula Vigésima Novena de los estatutos sociales de la Sociedad.

III. Designación de delegados.

En los términos de la Cláusula Trigésima Segunda de los estatutos sociales de la Sociedad, los accionistas deberán estar inscritos en el registro de acciones de la Sociedad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR