Sección de Avisos

42 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 15 de octubre de 2019

SECCIÓN DE AVISOS

"Viajamax, S.A.P.I. de C.V." CONVOCATORIA

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos TRIGÉSIMO SÉPTIMO, TRIGÉSIMO OCTAVO Y TRIGÉSIMO NOVENO de los Estatutos Sociales, el Consejo de Administración de la sociedad "Viajamax, S.A.P.I. de C.V.", convoca a sus accionistas a una ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA y EXTRAORDINARIA ESPECIAL DE ACCIONISTAS, a celebrarse el día martes 5 de noviembre de 2019, a las 9:30 a.m., en el domicilio social de dicha empresa, ubicado en Coatepec 4, Colonia Roma Sur, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 06760, en la Ciudad de México, a fin de ocuparse de los asuntos que se contienen en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lista de asistencia.

  2. Declaratoria de quórum legal e instalación de la Asamblea.

  3. La discusión y, en su caso, aprobación de las reformas a los artículos Cuadragésimo y Cuadragésimo Sexto de los Estatutos Sociales.

  4. La discusión y, en su caso, el reconocimiento de las suministraciones de acciones que se realizaron durante el periodo de abril de 2017 a abril de 2019, en términos de lo establecido en los siguientes documentos: "Plan de Opciones Sobre Acciones SO-1" y "Plan de Opciones Sobre Acciones SO-2", los cuales fueron aprobados por los accionistas en las asambleas de fechas 11 de octubre de 2013 y 2 de junio de 2015, respectivamente.

  5. La discusión y, en su caso, aprobación de la emisión de 870,000 acciones Clase II 2013 Serie B, de conformidad con el Convenio entre accionistas celebrado el día 1° de septiembre de 2017.

  6. La discusión y, en su caso, la aprobación del aumento de capital social en la parte variable, mediante la capitalización de los préstamos que realizaron a favor de la empresa, los accionistas Eric Pérez Grovas Aréchiga, Roberto Rodarte Solar y Casque, S.A.P.I. de C.V., durante el periodo de enero de 2017 a abril de 2019.

  7. La discusión y, en su caso, aprobación para la asignación del valor nominal de las acciones en circulación de la compañía.

  8. La discusión y, en su caso, aprobación del aumento de capital social en la parte variable, así como la emisión de una nueva serie de acciones.

  9. Asuntos generales.

  10. Designación de delegados especiales que formalicen los acuerdos tomados por la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas.

  11. Lectura y, en su caso, aprobación del Acta de Asamblea.

Tomando en cuenta que el ORDEN DEL DÍA que nos ocupa, contiene temas que deben tratarse en Asamblea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR