Sección de Avisos

34 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 23 de agosto de 2019

E D I C T O S

Juzgado: 52º. CIVIL

SECRETARIA: "B"

EXP. 1144/2018

En los Autos de las diligencias de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, promovidas por SÁNCHEZ CASTRO MARGARITA, mediante proveído de cuatro de diciembre del año dos mil dieciocho y tres de junio del año en curso , se ordenó atento a lo establecido por el Artículo 20 de la Ley para Prevenir, Eliminar y Sancionar La Desaparición Forzada De Personas y la Desaparición Por Particulares en la Ciudad de México publicar al día siguiente de la fecha del presente proveído en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México por única vez los datos de la persona desaparecida y su fotografía, así como el número de atención y denuncia Centro de apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA, teléfonos 55 53 45 50 67 y 55 53 45 50 84, además de publicarse 5 veces con intervalos de 10 días naturales entre cada uno, en los periódicos "EL HERALDO", "DIARIO IMAGEN" y "EL UNIVERSAL" los datos de la persona desaparecida y su fotografía, sin costo alguno para la promovente.

DATOS DE LA PERSONA DESAPARECIDA

NOMBRE: JOAQUÍN ARREOLA SÁNCHEZ

LUGAR DE NACIMIENTO: AJUCHITLÁN DEL PROGRESO, GUERRERO

FECHA DE NACIMIENTO: 24 DE MAYO DE 1982

AVERIGUACIÓN PREVIA: ACI/T3/0062/12/03 DE FECHA 22 DE MARZO DEL 2012

Ciudad de México, a 21 de agosto del 2019.

LA C. SECRETARIA DE ACUERDOS

DEL JUZGADO QUINCUAGESIMO SEGUNDO CIVIL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

(Firma)

LIC. GUILLERMINA BARRANCO RAMOS

[Ver imagen en pdf Adjunto]

AVISO

Se da a conocer a la Administración Pública de la Ciudad de México; Tribunal Superior de Justicia y Congreso de la Ciudad de México; Órganos Autónomos en la Ciudad de México; Dependencias, Alcaldías y Órganos Federales; así como al público en general, los requisitos que habrán de contener los documentos para su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, siendo los siguientes:

A). El documento a publicar deberá presentarse en original o copia certificada ante la Unidad Departamental de la Gaceta Oficial y Trámites Funerarios, en un horario de 9:00 a 13:30 horas para su revisión, autorización y según sea el caso cotización, con un mínimo de 4 días hábiles de anticipación a la fecha en que se requiera sea publicado, esto para el caso de las publicaciones ordinarias, si se tratase de inserciones urgentes a que hace referencia el Código Fiscal de la Ciudad de México, estas se sujetarán a la disponibilidad de espacios que determine la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR