Sección de Avisos

42 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 21 de agosto de 2019

SECCIÓN DE AVISOS CABLE Z, S.A.

CONVOCATORIA

Con fundamento en los artículos 179, 180, 182, 183, 186, 187 y demás aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como en las cláusulas 7ª y 8ª y demás aplicables de los estatutos sociales en vigor de la sociedad, se convoca por SEGUNDA vez a los accionistas de la sociedad CABLE Z, S.A., a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que tendrá verificativo el próximo viernes 30 de agosto de 2019, a las 12:00 horas, en las oficinas ubicadas en Av. Baja California 281, 6º piso, Col. Hipódromo Condesa, Alcaldía Cuauhtemoc, CP. 06170, en la Ciudad de México, dentro del domicilio social de la sociedad, en la cual se tratarán los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

Asuntos de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas

  1. Lista de asistencia, nombramiento de escrutador, verificación de Quórum legal y, en su caso, declaratoria de la instalación de la Asamblea.

  2. Presentación y en su caso, aprobación de los Informes del Administrador Único a que se refiere el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y de los Estados Financieros de la sociedad, relativos a los Ejercicios Sociales terminados los días 31 de diciembre de los años 1993 a 2018, previo dictamen del Comisario, en términos del artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como aprobación de las actividades llevadas a cabo por los principales funcionarios de la sociedad.

  3. Renuncia, revocación, nombramiento o ratificación del Administrador Único o en su caso, designación de Consejo de Administración, así como del Comisario de la sociedad y determinación de emolumentos.

  4. Aprobación, ratificación y/o convalidación de diversas transmisiones de acciones de la sociedad y ratificación de la composición accionaria resultante.

  5. Actualización y/o regularización y/o en su caso, Apertura de los libros corporativos de la sociedad.

    Asuntos de la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas

  6. Reforma de los Estatutos Sociales de la Sociedad.

  7. Asuntos generales.

  8. Clausura de la Asamblea, redacción del Acta y designación de los Delegados Especiales que darán cumplimiento a los acuerdos tomados en la presente Asamblea.

    Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se informa a los accionistas de la sociedad que los Informes del Administrador Único a que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR