Sección de Avisos

36 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 22 de Junio de 2018

SECCIÓN DE AVISOS

FPMI International México, S. A. de C.V.

Asamblea General Extraordinaria de Accionistas

C O N V O C A T O R I A

De conformidad con lo dispuesto por el Artículo Décimo Cuarto y Décimo Quinto de los estatutos sociales de FPMI International México, S. A. de C.V. (la "Sociedad"), así como por la Sección Sexta del Capítulo V de la Ley General de Sociedades Mercantiles, por este medio se convoca a los accionistas de la Sociedad a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar, el próximo 16 de julio de 2018, a las 11:00 horas, en Mario Pani 400, piso 13-2, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05348, Ciudad de México, México, para discutir los asuntos contenidos en la siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Disolución anticipada y liquidación de la Sociedad.

  2. Designación de delegados especiales.

    Ciudad de México a, 13 de junio de 2018. (Firma)

    C.P. Sergio Santinelli Grajales

    Comisario de la Sociedad

    FPMI Services México, S. A. de C.V.

    Asamblea General Extraordinaria de Accionistas

    C O N V O C A T O R I A

    De conformidad con lo dispuesto por los Artículos Décimo Cuarto y Décimo Quinto de los estatutos sociales de FPMI Services México, S. A. de C.V. (la "Sociedad"), así como por la Sección Sexta del Capítulo V de la Ley General de Sociedades Mercantiles, por este medio se convoca a los accionistas de la Sociedad a la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas que tendrá lugar, el próximo 16 de julio de 2018, a las 13:00 horas, en Mario Pani 400, piso 13-2, Colonia Santa Fe Cuajimalpa, Delegación Cuajimalpa, C.P. 05348, Ciudad de México, México, para discutir los asuntos contenidos en la siguiente:

    ORDEN DEL DÍA

  3. Disolución anticipada y liquidación de la Sociedad.

  4. Designación de delegados especiales.

    Ciudad de México a, 13 de junio de 2018. (Firma)

    C.P. Sergio Santinelli Grajales

    Comisario de la Sociedad

    [Ver imagen en pdf Adjunto]

    38 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 22 de Junio de 2018

    AVISO

    PRIMERO. Se da a conocer a la Administración Pública de la Ciudad de México; Tribunal Superior de Justicia y Asamblea Legislativa; Órganos Autónomos en la Ciudad de México; Dependencias y Órganos Federales; así como al público en general, los requisitos que habrán de contener los documentos para su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, siendo los siguientes:.

    1. El documento a publicar deberá presentarse ante la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR