Sección de Avisos - 12 de Junio de 2018 - Gaceta Oficial de la Ciudad de México - Legislación - VLEX 727989721

Sección de Avisos

 
EXTRACTO GRATUITO

60 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 12 de Junio de 2018

SECCIÓN DE AVISOS

NIJIVE, A.C.

R.F.C. NIJ010914C79

ESTADO DE RESULTADOS DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2017

NOMBRE IMPORTE DONATIVOS RECIBIDOS:

Donativos cobrados en efectivo 0.00 Donativos cobrados en especie 0.00

TOTAL DE DONATIVOS 0.00 DEDUCCIONES AUTORIZADAS:

Asimilados a salarios 0.00 Honorarios pagados a personas físicas 0.00 Donativos otorgados 0.00 Fletes a personas físicas 0.00 Otras erogaciones 0.00

TOTAL DE DEDUCCIONES AUTORIZADAS 0.00

REMANENTE DISTRIBUIBLE 0.00

NIJIVE, A.C.

R.F.C. NIJ010914C79

BALANCE GENERAL AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017

ACTIVO CIRCULANTE PASIVO

Caja 0.00 Cuentas por pagar 0.00 Equipo Neto 0.00 Sub. Total 0.00

Capital o Patrimonio 0.00 Suma del Activo $0.00 Capital Social 0.00

Pérdidas en ejercicios anteriores 0.00 Suma del Pasivo y el Capital $0.00

(Firma)

C. FÁTIMA ISABEL RESÉNDIZ OCAMPO LIQUIDADOR

BIOTIX, SA de CV.

AVISO

Se hace del conocimiento del público en general que por asamblea llevada a cabo el 22 de abril de 2017, esta sociedad se transformó de Sociedad de Responsabilidad Limitada de Capital Variable a Sociedad Anónima de capital Variable y reformó su estatuto quedando con la denominación BIOTIX, SA de CV. Lo que se comunica para los efectos previstos en el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

Ciudad de México a 2 de mayo de 2018

(Firma)

LIC. AILÍN HERNÁNDEZ AMEZCUA GERENTE ADMINISTRADOR

[Ver imagen en pdf Adjunto]

62 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 12 de Junio de 2018

E D I C T O S

E D I C T O

En los autos del Juicio EJECUTIVO MERCANTIL seguido por FLOWSERVE, S. DE R.L. DE C.V. en contra de PROC MINA, S. DE R.L. DE C.V., expediente número 706/2017 el C. Juez Décimo Quinto de lo Civil. Mediante autos dictados con fechas veintisiete de abril y diez de mayo ambos del año en curso, ordeno emplazar por edictos a la demandada PROC MINA, S. DE R.L. DE C.V., lo anterior en términos del auto admisorio de fecha nueve de agosto de dos mil diecisiete. Haciéndole saber que deberá de presentarse dentro del termino de TREINTA DÍAS a contestar la demanda instaurada en su contra y que se encuentran a su disposición las copias de traslado correspondientes en la Secretaria "B", dejándose sin efectos el término que se señalo en el auto admisorio, asimismo respecto del embargo solicitado por la parte actora se señalan las DIEZ HORAS DEL DIA VEINTISIETE DE JUNIO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO, fecha que también deberá ser publicada, bajo el apercibimiento que de no comparecer en la fecha señalada perderá el derecho de señalar bienes para embargo y pasara el derecho de hacerlo a la parte actora.

Ciudad de México, a 14 de mayo de 2018

LA C. SECRETARIA DE SECRETARIA DE ACUERDOS "B"

(Firma)

LIC. FÉLIX HERNÁNDEZ RAMÍREZ.

Para su publicación por TRES VECES CONSECUTIVAS en el PERIÓDICO DIARIO IMAGEN y EN LA

GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL.

"El Poder Judicial de la Ciudad de México a la Vanguardia en los Juicios Orales"

AVISO

PRIMERO. Se da a conocer a la Administración Pública de la Ciudad de México; Tribunal Superior de Justicia y Asamblea Legislativa; Órganos Autónomos en la Ciudad de México; Dependencias y Órganos Federales; así como al público en general, los requisitos que habrán de contener los documentos para su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, siendo los siguientes:.

1. El documento a publicar deberá presentarse ante la Unidad Departamental de Publicaciones para su revisión, autorización y según el caso, cotización con un mínimo de 4 días hábiles de anticipación a la fecha en que se requiera sea publicado, esto para el caso de las publicaciones ordinarias, si se tratase de las inserciones urgentes a que hace referencia el Código Fiscal del Distrito Federal, estas se sujetarán a la disposición de espacios que determine la citada Unidad Departamental, esto en el horario de 9:00 a 13:30 horas, acompañado de la solicitud de inserción dirigida al titular de la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

El documento a publicar tendrá que presentarse en original legible y debidamente firmado, señalando el nombre y cargo de quien lo suscribe, asimismo, deberá ser rubricado en todas las fojas que lo integren.

2. Tratándose de documentos que requieran publicación consecutiva, se anexarán tantos originales o copias certificadas como publicaciones se requieran.

3. La información a publicar deberá ser grabada en disco compacto, siendo un archivo generado en procesador de texto Microsoft Word en cualquiera de sus versiones, con las siguientes especificaciones:

  1. Página tamaño carta;

  2. Márgenes en página vertical: Superior 3, inferior 2, izquierdo 2 y derecho 2;

  3. Márgenes en página horizontal: Superior 2, inferior 2, izquierdo 2 y derecho 3;

  4. Tipo de letra Times New Roman, tamaño 10;

  5. Dejar un renglón como espacio entre cada párrafo, teniendo interlineado sencillo;

  6. No incluir ningún elemento en el encabezado o pie de página del documento;

  7. Presentar los Estados Financieros o las Tablas Numéricas en tablas generadas en Word;

  8. Rotular el disco con el título del documento;

  9. No utilizar la función de Revisión o control de cambios, ya que al insertar el documento en la Gaceta Oficial, se generarán cuadros de dialogo que interfieren con la elaboración del ejemplar;

  10. No utilizar numeración o incisos automáticos, así como cualquier función automática en el documento; y

  11. La fecha de firma del documento a insertar deberá ser anterior a la fecha de publicación

Es importante destacar que la ortografía y contenido de los documentos publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México son de estricta responsabilidad de los solicitantes.

4. La cancelación de publicaciones en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, deberá solicitarse por escrito, con 3 días hábiles de anticipación a la fecha de publicación, para el caso de publicaciones ordinarias, si se trata de publicaciones urgentes, será con al menos un día de antelación a la publicación, en el horario establecido en el segundo numeral de este aviso.

SEGUNDO. Se hace del conocimiento de la Administración Pública de la Ciudad de México; Tribunal Superior de Justicia y Asamblea Legislativa; Órganos Autónomos en la Ciudad de México; Dependencias y Órganos Federales; así como al público en general, que a partir de la primera emisión que se efectué a partir del 2 de febrero de 2016, de este Órgano de Difusión Oficial, la Época inserta en el Índice será la Décima Novena.

TERCERO. Se hace del conocimiento de la Administración Pública de la Ciudad de México; Tribunal Superior de Justicia y Asamblea Legislativa; Órganos Autónomos en la Ciudad de México; Dependencias y Órganos Federales; así como al público en general, que la publicación de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México se realizará de lunes a viernes, en días hábiles, pudiéndose habilitar, a juicio de esta Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, tantos números extraordinarios como se requieran, así como emitir publicaciones en días inhábiles para satisfacer las necesidades del servicio.

AVISO IMPORTANTE

Las publicaciones que aparecen en la presente edición son tomadas de las fuentes (documentos originales), proporcionadas por los interesados, por lo que la ortografía y contenido de los mismos son de estricta responsabilidad de los solicitantes.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS