Sección de Avisos

E D I C T O S

2015El Poder Judicial de la Ciudad de México a la vanguardia en los Juicios Orales2016.

E D I C T O.

EN LOS AUTOS DEL JUICIO ORDINARIO CIVIL PROMOVIDO POR JUAREZ MORENO J. JESUS EN CONTRA DE ERICK OCTAVIO MADRIGAL RODRIGUEZ, EXPEDIENTE 56/2015; EL C. JUEZ CUADRAGESIMO DE LO CIVIL DE LA CIUDAD DE MEXICO DICTO UN AUTO QUE EN SU PARTE CONDUCENTE DICE:

CIUDAD DE MÉXICO, A ONCE DE MAYO DEL AÑO DOS MIL DIECIOCHO.

---2026el escrito del Albacea de la Sucesión actora, por hechas sus manifestaciones a las que hace referencia, como lo solicita, toda vez que se señalaron las DIEZ HORAS DEL DIA QUINCE DE JUNIO DEL AÑO EN CURSO para que se lleve a cabo el requerimiento de pago a la parte demandada ordenado en proveído de fecha veintisiete de febrero del año pasado, el cual se llevara a cabo en el local de el este juzgado, con fundamento en lo establecido por el artículo 535 del Código de Procedimientos Civiles y 315 Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de la materia, por lo que se ordena requerir por medio de edictos a la demandada ERICK OCTAVIO MADRIGAL RODRIGUEZ como se encuentra ordenado en autos..2026-NOTIFIQUESE.- Lo proveyó y firma el C. JUEZ CUADRAGÉSIMO DE LO CIVIL, Licenciado JUAN HUGO MORALES MALDONADO, quien actúa asistido de la SECRETARIA DE ACUERDOS 2015B2016 POR MINISTERIO DE LEY Licenciada GUADALUPE SANTIAGO GARCIA, con quien actúa y da fe. DOY FE.- RUBRICAS.

CIUDAD DE MÉXICO, A NUEVE DE MARZO DE DOS MIL DIECIOCHO

---2026.el escrito del mandatario judicial de la albacea de la sucesión actora, por hechas sus manifestaciones a las que hace referencia, como lo solicita, toda vez que se señalaron .. ..con fundamento en lo establecido por el artículo 315 Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria a la Ley de la materia, en tal virtud, dese cumplimiento al auto de fecha veinticinco de enero del año en curso debiendo realizar las publicaciones en el periódico EL DIARIO DE MÉXICO_NOTIFÍQUESE. Lo proveyó y firma el C. JUEZ CUADRAGÉSIMO DE LO CIVIL, Licenciado JUAN HUGO MORALES MALDONADO, quien actúa asistido del C.SECRETARIO DE ACUERDOS 2015B2016 POR MINISTERIO DE LEY LICENCIADA GUADALUPE DE SANTIAGO GARCÍA, con quien actúa y da fe. DOY FE.- RUBRICAS.

CIUDAD DE MÉXICO, A VEINTICINCO DE ENERO DEL DOS MIL DIECIOCHO

---..el escrito del mandatario judicial de la albacea de la sucesión actora, ..,como lo solicita, 2026,por lo que se ordena requerir por medio de edictos al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR