Sección de Avisos

100 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 16 de Abril de 2018

SECCIÓN DE AVISOS

ICA OPERADORA DE VÍAS TERRESTRES, S.A.P.I DE C.V. CONVOCATORIA

ICA Tenedora, S.A. de C.V., a través de su representante legal Lic. José Bernardo Casas Godoy, en su calidad de accionista de ICA Operadora de Vías Terrestres, S.A.P.I de C.V. (la "Sociedad"), de conformidad a lo previsto en el Artículo Vigésimo Primero de los Estatutos Sociales, cláusula Tercera, inciso (e), numeral 4, del Convenio entre Accionistas y los artículos 181, 186, 187, 191 y 192 de la Ley General de Sociedades Mercantiles (la "Ley"), en virtud de no haberse celebrado en Primera Convocatoria la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que fue convocada para llevarse a cabo el 2 de abril de 2018, a las 12:00 horas, en la Ciudad de México, debido a que en la instalación de la misma no se alcanzó el quorum legal a que se refiere el artículo Vigésimo Segundo de los Estatutos Sociales, se convoca en Segunda Convocatoria a los accionistas de la Sociedad a la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que tendrá verificativo el día 03 de mayo de 2018, a partir de las 12:00 horas, en la sala de juntas localizada en el Piso 6 del edificio "Torre Metrópoli", ubicada en Av. Patriotismo No. 201, en la colonia San Pedro de los Pinos, C.P. 03800, Ciudad de México, para tratar los asuntos listados conforme al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Informe sobre los asuntos desahogados durante la Sesión del Consejo de Administración de la Sociedad celebrada el 8 de diciembre del 2017 y sobre los actos llevados a cabo por los señores Louis-Jean Chartier, Jorge Rodrigo Núñez López y Ana María Vidaurre Bracho, en su carácter de miembros propietarios del Consejo de Administración de la Sociedad, así como del señor Eduardo Triulzi Garciadiego, como Secretario no miembro del Consejo de Administración de la Sociedad.

  2. En su caso, presentación, explicación, discusión y determinación de las consecuencias para la Sociedad de los asuntos y actos informados en el desahogo del asunto I del Orden del Día.

  3. Presentación, explicación, discusión y, en su caso, adopción de resoluciones sobre la procedencia de ejercer las acciones de responsabilidad que corresponda, inclusive las establecidas por los artículos 161 y 162 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, en contra de los consejeros y funcionarios de la Sociedad mencionados con anterioridad que participaron en los asuntos y actos informados en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR