Sección de Avisos - 4 de Septiembre de 2017 - Gaceta Oficial de la Ciudad de México - Legislación - VLEX 692587925

Sección de Avisos

 
EXTRACTO GRATUITO

50 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 04 de Septiembre de 2017

AVISO

PRIMERO. Se da a conocer a la Administración Pública de la Ciudad de México; Tribunal Superior de Justicia y Asamblea Legislativa; Órganos Autónomos en la Ciudad de México; Dependencias y Órganos Federales; así como al público en general, los requisitos que habrán de contener los documentos para su publicación en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, siendo los siguientes:.

1. El documento a publicar deberá presentarse ante la Unidad Departamental de Publicaciones para su revisión, autorización y según el caso, cotización con un mínimo de 4 días hábiles de anticipación a la fecha en que se requiera sea publicado, esto para el caso de las publicaciones ordinarias, si se tratase de las inserciones urgentes a que hace referencia el Código Fiscal del Distrito Federal, estas se sujetarán a la disposición de espacios que determine la citada Unidad Departamental, esto en el horario de 9:00 a 13:30 horas, acompañado de la solicitud de inserción dirigida al titular de la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos.

El documento a publicar tendrá que presentarse en original legible y debidamente firmado, señalando el nombre y cargo de quien lo suscribe, asimismo, deberá ser rubricado en todas las fojas que lo integren.

2. Tratándose de documentos que requieran publicación consecutiva, se anexarán tantos originales o copias certificadas como publicaciones se requieran.

3. La información a publicar deberá ser grabada en disco compacto, siendo un archivo generado en procesador de texto Microsoft Word en cualquiera de sus versiones, con las siguientes especificaciones:

  1. Página tamaño carta;

  2. Márgenes en página vertical: Superior 3, inferior 2, izquierdo 2 y derecho 2;

  3. Márgenes en página horizontal: Superior 2, inferior 2, izquierdo 2 y derecho 3;

  4. Tipo de letra Times New Roman, tamaño 10;

  5. Dejar un renglón como espacio entre cada párrafo, teniendo interlineado sencillo;

  6. No incluir ningún elemento en el encabezado o pie de página del documento;

  7. Presentar los Estados Financieros o las Tablas Numéricas en tablas generadas en Word;

  8. Rotular el disco con el título del documento;

  9. No utilizar la función de Revisión o control de cambios, ya que al insertar el documento en la Gaceta Oficial, se generarán cuadros de dialogo que interfieren con la elaboración del ejemplar;

  10. No utilizar numeración o incisos automáticos, así como cualquier función automática en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA