Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

Colegio Senda 2000 2013 Fleming, S.C.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA DE SOCIOS

Por iniciativa del Director General, María Julia Bargues Sbert, se convoca a los socios de Colegio Senda 2000 - Fleming, S.C., a la Asamblea General Ordinaria que deberá celebrarse a las 10 (diez) horas del día 27 (Veintisiete) de julio de 2017, en las oficinas ubicadas en la calle de Leibnitz No. 34-201, Colonia Anzures, C.P. 11590, en la Ciudad de México, de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

Conocer y tomar los acuerdos que la asamblea estime convenientes, sobre:

  1. Designación de Presidente y Secretario de la Asamblea.

  2. Designación de Escrutadores e instalación de la Asamblea.

  3. Presentación y, en su caso, aprobación de los Estados Financieros de la Sociedad por el ejercicio 2014, incluyendo el reconocimiento de los adeudos que al cierre de ese ejercicio tiene la sociedad.

    Y propuesta de aumento de capital social, o en su caso, capitalización de deuda, por parte de los socios para cubrir el adeudo que al cierre del ejercicio 2014 tiene acumulado la sociedad.

  4. Presentación y, en su caso aprobación de los Estados Financieros de la Sociedad por el ejercicio 2015, incluyendo el reconocimiento de los adeudos que al cierre de ese ejercicio tiene la sociedad.

    Y propuesta de aumento de capital social, o en su caso, capitalización de deuda, por parte de los socios para cubrir el adeudo que al cierre del ejercicio 2015 tiene acumulado la sociedad.

  5. Presentación y, en su caso aprobación de los Estados Financieros de la Sociedad por el ejercicio 2016, incluyendo el reconocimiento de los adeudos que al cierre de ese ejercicio tiene la sociedad.

    Y propuesta de aumento de capital social, o en su caso, capitalización de deuda, por parte de los socios para cubrir el adeudo que al cierre del ejercicio 2016 tiene acumulado la sociedad.

  6. Presentación y, en su caso aprobación de los Estados Financieros de la Sociedad por el primer trimestre del ejercicio 2017, incluyendo el reconocimiento de los adeudos que se han generado por la operación de la Sociedad.

    Propuesta de aumento de capital social, o en su caso, capitalización de deuda, por parte de los socios para cubrir el adeudo que generado por la sociedad en el transcurso del ejercicio 2017.

  7. Presentación por parte de la Directora General y los asesores contables de la sociedad de la Proyección de Gastos, Presupuestos Operativos y para el cumplimiento de Normatividad, así como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR