Sección de Avisos

26 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 15 de Junio de 2017

SECCIÓN DE AVISOS

INMUEBLES JASO, S.A. DE C.V. AVISO A LOS ACCIONISTAS

Se hace del conocimiento a los accionistas de Inmuebles Jaso, S.A. de C.V. (la "Sociedad") que, con fecha 5 de junio de 2017, la asamblea general extraordinaria de accionistas de la Sociedad, por virtud de segunda convocatoria (la "Asamblea"), aprobó un aumento de capital en su parte variable en la cantidad de MXN$49,000.00 (cuarenta y nueve mil pesos 00/100, moneda de curso legal en los Estados Unidos Mexicanos, en lo sucesivo, todas las referencias a dicha moneda se entenderán comprendidas en el término "Peso"), pagadero en dinero (el "Aumento de Capital"), para lo cual la Asamblea acordó llevar a cabo la emisión de 49,000 (cuarenta y nueve mil) acciones ordinarias, nominativas, con valor nominal de MXN$1.00 (un Peso 00/100) cada una, Serie "B", representativas de la parte variable del capital social (las "Acciones Objeto del Aumento"); las cuales son ofrecidas a los accionistas de la Sociedad para su suscripción preferente y pago a partir del día de la fecha de publicación del presente aviso y hasta dentro de los 15 (quince) días siguientes (el "Plazo de Suscripción"), a un precio de suscripción a razón de su valor nominal de MXN$1.00 (un Peso 00/100) por acción (el "Precio de Suscripción por Acción").

Las Acciones Objeto del Aumento podrán ser suscritas y pagadas por las personas que, a la fecha de la publicación del presente aviso, sean accionistas de la Sociedad, en aplicación y ejercicio del derecho de preferencia conferido por la Cláusula Quinta de los estatutos sociales vigentes de la Sociedad y el artículo 132 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, con sujeción a los siguientes términos adoptados por la Asamblea:

(i) Derecho de suscripción preferente.

(1) En forma preferente los accionistas podrán suscribir (los "Accionistas Interesados"), a partir de y dentro del Plazo de Suscripción, el número de Acciones Objeto del Aumento que deseen, sujeto a la disponibilidad de las Acciones Objeto del Aumento restantes no suscritas por los accionistas que les correspondieren en proporción a su tenencia accionaria, por virtud del mencionado derecho de preferencia.

(2) Para ejercer el derecho de suscripción preferente antes referido, los Accionistas Interesados deberán presentar al Administrador Único de la Sociedad, en forma directa, el escrito de manifestación de suscripción y pago de acciones respectivo con sujeción al formato que se encuentra disponible para los accionistas en el domicilio de la Sociedad.

(ii) Asignación. En caso de que los Accionistas Interesados suscriban un número de acciones superior a aquél que les correspondiere en proporción a su tenencia accionaria, por virtud del derecho de preferencia, el Administrador Único determinará la asignación correspondiente, en el entendido que (y) de ser el número de tales acciones suscritas inferior al número de acciones no suscritas, éstas se asignarán conforme a dichas manifestaciones; y (z) si el número de tales acciones suscritas es superior al número de acciones no suscritas, entonces el Administrador Único las asignará considerando el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR