Sección de Avisos

42 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 17 de Abril de 2017

SECCIÓN DE AVISOS

Grupo Empresarial Zapatero, S.A. de C.V.

SEGUNDA CONVOCATORIA

A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA DE ACCIONISTAS

Con fundamento en el artículo décimo quinto y demás aplicables de los estatutos sociales de Grupo Empresarial Zapatero, S.A. de C.V., y en los artículos 183, 186, 187 y demás aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de Grupo Empresarial Zapatero, S.A de C.V., a la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria que tendrá verificativo el próximo 11 de mayo de 2017 a las 14:00 horas en segunda convocatoria, en el domicilio ubicado en Calle Eugenio Sue No. 342, Colonia Polanco IV Sección, Código Postal 11550, Ciudad de México, bajo el siguiente:

Orden del día de Asamblea General Extraordinaria:

  1. Aumento de Capital Social.

  2. Estructura de Participación Accionaria y Distribución de Capital Social, Cancelación y Emisión de Títulos de Acciones.

  3. Reforma de Estatutos Sociales.

  4. Asuntos Generales.

    Orden del día de Asamblea General Ordinaria:

  5. Informe del Consejo de Administración y del Comisario con relación a los Estados Financieros de Ejercicio Social del año 2016.

  6. Aplicación de Resultados.

  7. Designación o Reelección de los Órganos de Administración y Vigilancia.

  8. Emolumentos para los Miembros de los Órganos de Administración y Vigilancia.

  9. Revocación de Poderes.

  10. Asuntos Generales.

    El informe y documentación materia de deliberación en la referida Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria se encuentra a disposición de los accionistas en el domicilio antes precisado.

    Ciudad de México, a 05 de abril de 2017.

    Grupo Empresarial Zapatero, S.A. de C.V. (Firma)

    Uri Sheinberg Kaufer.

    Presidente del Consejo de Administración.

    (Firma)

    José Arie Bazbaz Lapidus. Vicepresidente del Consejo de Administración.

    (Firma)

    Jocelyn Sheinberg Kaufer. Tesorero del Consejo de Administración.

    NOTARIA 126 EN CHALCO ESTADO DE MÉXICO. LIC. SALVADOR XIMENEZ ESPARZA.

    AVISO NOTARIAL

    El que suscribe Licenciado SALVADOR XIMENEZ ESPARZA, Titular de la Notaria Pública Número Ciento Veintiséis del Estado de México, con residencia en Calle Capitán de la Rosa, número cinco, Colonia Centro, en el Municipio de Chalco, procedo a dar el aviso siguiente:

    Que por escritura Pública Número 30,224 del Volumen 520, de fecha 24 de Febrero del año dos mil diecisiete, otorgada en el protocolo de la Notaría a mi cargo, hice constar: LA RADICACIÓN DE LA SUCESIÓN INTESTAMENTARIA, a bienes de la Señora MARGARITA CORTEZ LÓPEZ que formalizan como presuntos herederos, FIDENCIO CORTEZ LÓPEZ, FERNANDO CORTEZ LÓPEZ y MARIA ELENA CORTEZ LÓPEZ en su carácter de hermanos legítimos de la de cuyus; de dicha sucesión; así mismo, quedó acreditado el fallecimiento de la cujus, Lo que AVISO para los efectos legales a que haya lugar.

    Chalco, Estado México, a 24 de Febrero de 2017.

    LICENCIADO SALVADOR XIMENEZ ESPARZA.

    (Firma)

    TITULAR DE LA NOTARÍA PÚBLICA NO. 126 DEL ESTADO DE MÉXICO.

    MERENS, S.A. DE C.V.

    ASAMBLEA DE ACCIONISTAS

    En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo Noveno de la Ley General de Sociedades Mercantiles, por medio del presente se informa que en la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria de Accionistas celebrada el día veintidós de julio de dos mil trece, se acordó la disminución del Capital Social, tanto en su parte fija como en su parte variable, mediante reembolso a un accionista por la cantidad de $998,819.80 (Novecientos noventa y ocho mil ochocientos diecinueve pesos 80/100 M.N.). Al mismo tiempo, se aumentó el Capital Social en su parte variable; se modificó el valor nominal de las acciones representativas del Capital Social; se modificaron totalmente los estatutos sociales; se llevó a cabo el nombramiento o ratificación del Consejo de Administración, del Comisario y del Secretario de la sociedad; se determinaron los emolumentos de los miembros del Consejo de Administración, del Comisario y del Secretario de la sociedad; se autorizó la cancelación de las acciones que están actualmente en circulación y la emisión de las nuevas acciones. El Capital Social fijo quedó establecido en la cantidad de $4,450.00 (Cuatro mil cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.) y el Capital Social variable en la cantidad de $82019077,050.00 (Ocho millones setenta y siete mil cincuenta pesos 00/100 M.N.).

    Ciudad de México a ocho de marzo de 2017

    Atentamente JAMES ADALBERT SMITHERS HOGG

    Secretario del Consejo de Administración

    (Firma)

    44 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 17 de Abril de 2017

    E D I C T O S

    AÑO DEL CENTENARIO DE LA PROMULGACIÓN DE LA CONSTITUCIÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

    EDICTO.

    JUZGADO 7º CIVIL, SEC."B" EXP.160/2017

    NOTIFICACIÓN A LAS PERSONAS QUE SE CONSIDEREN AFECTADOS, TERCEROS, VICTIMAS U OFENDIDOS RESPECTO DE LOS BIENES INMUEBLE UBICADO EN: CALLE PTE. JUAN ANTONIO RIOS, MANZANA 34, LOTE 14, COLONIA SEGUNDA AMPLIACIÓN PRESIDENTES, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, CÓDIGO POSTAL 01299, CIUDAD DE MÉXICO. IDENTIFICADO DE ACUERDO CON EL FOLIO REAL NÚMERO 185582, QUE CORRESPONDE AL INMUEBLE SITUADO EN LOTE CATORCE DE LA MANZANA TREINTA Y CUATRO, COLONIA SEGUNDA AMPLIACIÓN PRESIDENTES, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, DISTRITO FEDERAL, CON SUPERFICIE DE 127 METROS CUADRADOS (FOLIO REAL MATRIZ DE LOTIFICACIÓN 184907, ANTECEDENTE INMEDIATO).

    En cumplimiento a lo ordenado en auto de fecha veinte de febrero del año dos mil diecisiete en los autos del juicio ESPECIAL DE EXTINCIÓN DE DOMINIO con numero de expediente 160/2017 , de la Secretaria "B" promovido por el GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO en contra de GUILLERMO ZAMORA BUITRON, Expediente Numero 160/2017 de la Secretaria "B" La C. Juez Séptimo de lo Civil del Distrito Federal ordeno publicar el presente edicto a efecto de llamar a las personas que se consideren afectadas, terceros, víctimas, ofendidos y presuntos propietarios del bien inmueble ubicado en: CALLE PTE. JUAN ANTONIO RIOS, MANZANA 34, LOTE 14, COLONIA SEGUNDA AMPLIACIÓN PRESIDENTES, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, CÓDIGO POSTAL 01299, CIUDAD DE MÉXICO. IDENTIFICADO DE ACUERDO CON EL FOLIO REAL NÚMERO 185582, QUE CORRESPONDE AL INMUEBLE SITUADO EN LOTE CATORCE DE LA MANZANA TREINTA Y CUATRO, COLONIA SEGUNDA AMPLIACIÓN PRESIDENTES, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, DISTRITO FEDERAL, CON SUPERFICIE DE 127 METROS CUADRADOS (FOLIO REAL MATRIZ DE LOTIFICACIÓN 184907, ANTECEDENTE INMEDIATO) la C. Juez Séptimo de lo Civil de Primera Instancia del H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, en cumplimiento con lo dispuesto por los artículos 22 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos 4, 5, 22, 31, 32 fracción VII y VIII, 35, 40 fracciones IV y V de la Ley de Extinción de Dominio para el Distrito Federal, ordeno hacer del conocimiento de todas aquellas personas que se crean con derechos respecto de los inmuebles ubicados en CALLE PTE. JUAN ANTONIO RIOS, MANZANA 34, LOTE 14, COLONIA SEGUNDA AMPLIACIÓN PRESIDENTES, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, CÓDIGO POSTAL 01299, CIUDAD DE MÉXICO. IDENTIFICADO DE ACUERDO CON EL FOLIO REAL NÚMERO 185582, QUE CORRESPONDE AL INMUEBLE SITUADO EN LOTE CATORCE DE LA MANZANA TREINTA Y CUATRO, COLONIA SEGUNDA AMPLIACIÓN PRESIDENTES, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN, DISTRITO FEDERAL, CON SUPERFICIE DE 127 METROS CUADRADOS (FOLIO REAL MATRIZ DE LOTIFICACIÓN 184907, ANTECEDENTE INMEDIATO), para que dentro del termino de DIEZ DÍAS HÁBILES contados a partir de la última publicación del presente edicto, comparezcan por escrito, por sí o por conducto de su Representante Legal a manifestar lo que a su derecho convenga y para que ofrezcan las pruebas con las que consideren se acreditará su dicho, apercibidos que, en caso de no comparecer y de no ofrecer pruebas dentro del término antes concedido, precluíra su derecho para hacerlo con posterioridad en este juicio, con fundamento en la fracción V del Artículo 40 de la Ley de Extinción de Dominio.-------------

    A T E N T A M E N T E.

    CIUDAD DE MÉXICO A 20 DE FEBRERO DEL AÑO 2017. LA C. SECRETARIA DE ACUERDOS.

    (Firma)

    MAESTRA MARÍA PATRICIA ORTEGA DÍAZ.

    Para su publicación por TRES VECES DE TRES EN TRES DÍAS HÁBILES, DEBIENDO MEDIAR ENTRE CADA PUBLICACIÓN DOS DÍAS HÁBILES, EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR