Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

SERVICIOS AFILIADOS PRO-SALUD SA DE C.V.

Con fundamento en lo dispuesto por la Cláusula Decima Séptima de los estatutos sociales y los artículos 179,182, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los Accionistas de Servicios Afiliados Pro-Salud, S.A. de

C.V a la Asamblea General Extraordinaria que tendrá verificativo el día 20 de Diciembre del 2016, a las 11:30 horas en el domicilio social ubicado en Luz Saviñon No. 1007-3. Col. Del Valle. México, D.F. y en la que se tratarán los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DÍA.

  1. Lista de asistencia e instalación de la asamblea en su caso.

  2. Proposición, discusión y en su caso aprobación y ratificación respecto de la donación del total de sus acciones tanto del capital fijo como del capital variable efectuada por la socia ROSSANA HERRERA BOURS a favor de su señora madre ROSSANA ROBINSON BOURS MUÑOZ, según comunicado enviado por ella misma a la H. Asamblea el cual conjuntamente con copia del contrato de donación respectivo, se pongan a la vista y consideración de los socios reunidos en la asamblea y se agreguen a la presente acta en calidad de anexo y para los fines legales a que correspondan.

  3. En su caso aprobación y aceptación de la donación de las acciones a la donataria, señora ROSSANA ROBINSON BOURS MUÑOZ así como de los derechos y obligaciones de los cuales sería objeto en su caso, y referidos tanto en el acta constitutiva como en la ley aplicable.

  4. Designación del delegado especial.

  5. Cualquier otro asunto relacionado con los anteriores, que deseen tratar los accionistas.

    De conformidad con los artículos 172 y 173 de la ley general de sociedades mercantiles a partir de esta fecha se ponen a disposición de los accionistas tanto el contrato de donación de acciones por parte de la señora Rossana Herrera Bours a favor de la señora Rossana Robinson Bours Muñoz, como de la notificación que hace la primera tanto al suscrito como a los demás accionistas de la empresa.

    Para ser admitidos en la asamblea, los accionistas deberán cumplir con lo previo en la Cláusula Decima Octava de los estatutos de la sociedad.

    México D.F. 01 de Diciembre del 2016

    (Firma)

    Dr. Héctor Javier Herrera Durón. Presidente del Consejo de Administración.

    58 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2 de Diciembre de 2016

    SERVICIOS Y DESARROLLOS GLOBAL HPM, S.A. DE C.V. Balance Final de Liquidación al 30 de Septiembre del 2016.

    A C T I V O

    FONDO FIJO 0 BANCOS 0 CLIENTES 0 INVENTARIO 0 DEUDORES 0 IVA PENDIENTE DE ACREDITAR 0 IMPUESTOS A FAVOR 0 SUMA ACTIVO CIRCULANTE 0

    MOBILIARIO Y EQUIPO DE OFICINA 0 MAQUINARIA Y EQUIPO 0 EQUIPO DE COMPUTO 0 EQUIPO DE TRANSPORTE 0 MOBILIARIO Y EQ. DE TIENDA 0 GASTOS DE INSTALACION 0 DEPOSITOS EN GARANTIA 0 SUMA ACTIVO FIJO Y DIFERIDO 0

    TOTAL ACTIVO 0

    P A S I V O

    PROVEEDORES 0 ACREEDORES DIVERSOS 0 IMPUESTOS POR PAGAR 0 IVA PENDIENTE DE COBRO 0

    TOTAL PASIVO 0

    CAPITAL CONTABLE CAPITAL SOCIAL 0 CAPITAL VARIABLE 0 APORTACIONES DE CAPITAL 0 RESULTADO DEL EJERCICIOS ANTERIORES 0 RESULTADO DEL EJERCICIO 0 TOTAL CAPITAL 0

    TOTAL PASIVO 0

    CUOTA DE REEMBOLSO POR ACCION 0

    CIUDAD DE MÉXICO, A 30 DE SEPTIEMBRE DEL 2016.

    (Firma) ________________________________

    JOSÉ ANTONIO PINEDA MORALES LIQUIDADOR

    CORPORATIVO RESH, S. A. DE C.V.

    BALANCE DE LIQUIDACION

    AL 29 DE JULIO DEL 2016

    VENTAS (-) DEVOLUCIONES S/VENTAS 0.00

    (-) REBAJAS S/VENTAS 0.00 0.00 VENTAS TOTALES 0.00 0.00

    (+) OTROS INGRESOS 0.00 0.00 VENTAS NETAS 0.00

    (-) COSTOS DE VENTAS INVENTARIO INICIAL 0.00

    (+) COMPRAS 0.00

    0.00 (-) INVENTARIO FINAL 0.00 (+) MAQUILA 0.00 0.00 UTILIDAD BRUTA 0.00 (-) GASTOS DE OPERACIÓN GASTOS GENERALES 0.00 GASTOS FINANCIEROS 0.00 0.00

    0.00 (+) PRODUCTOS FINANCIEROS 0.00 UTILIDAD NETA 0.00

    Liquidador

    (Firma)

    OSCAR SEVERIANO ESPINOSA

    60 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2 de Diciembre de 2016

    GRUPO EÓLICA, S.A. DE C.V.

    PRIMERA CONVOCATORIA

    ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

    Se convoca a todos los accionistas de GRUPO EÓLICA, S.A. DE C.V., a una Asamblea General Ordinaria de Accionistas, que se llevará a cabo con fundamento en las cláusulas y artículos relativos aplicables de los estatutos sociales y de la Ley General de Sociedades Mercantiles, en el domicilio social de la sociedad ubicado en la avenida Clavería número 71, colonia Clavería, delegación Azcapotzalco, c.p. 02080, en la Ciudad de México, a las 10:00 horas del próximo día 21 de diciembre de 2016, según el siguiente:

    Orden del Día

    I. Informe del órgano de administración y del órgano de vigilancia en relación a los estados financieros de los ejercicios sociales comprendidos del 01 de enero al 31 de diciembre de 2014, y del 01 de enero al 31 de diciembre de 2015, así como la adopción de las medidas pertinentes para cada uno de ellos.

    II. Aplicación de resultados correspondientes a los ejercicios sociales 2014 y 2015.

    III. Emolumentos para el órgano de administración y del órgano de vigilancia, correspondientes a los ejercicios sociales 2014 y 2015.

    IV. Informe de las acciones realizadas que rinde el Secretario de la Asamblea celebrada en fecha 29 de diciembre de 2014 respecto de las gestiones que le fueron instruidas; así como análisis, discusión y resolución de las acciones a seguir en relación con las mismas y en relación con otras cuestiones relativas y/o derivadas del requerimiento notarial de fecha 13 de junio de 2013 realizado por los señores Virginia Olivia Ortiz Loyola Modilevsky, Luis Salinas Ortiz Loyola y Fernando Salinas Ortiz Loyola a través del Lic. Maximiliano Pérez Salinas Titular de la notaría 107 del entonces Distrito Federal y en relación con el requerimiento realizado por aquellos en fecha 10 de junio de 2014 por conducto del Juzgado 33 de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del entonces Distrito Federal.

    V. Asuntos Generales.

    Se le informa a los accionistas que derivado de que el departamento contable de la sociedad ha concluido el cierre contable de los ejercicios sociales 2014 y 2015, que previamente han sido revisados por el Comisario de esta persona moral, se ponen a disposición de los accionistas los estados financieros de los ejercicios referidos, en el domicilio ubicado en Avenida Clavería número 71, colonia Clavería, delegación Azcapotzalco, c.p. 02080, en la Ciudad de México, de conformidad con lo dispuesto por el artículo 173 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, previa identificación y acreditamiento de la calidad de accionista de Grupo Eólica, S.A. de C.V.

    Ciudad de México, a 28 de noviembre de 2016.

    A T E N T A M E N T E (Firma) __________________________

    TERESO SERAFÍN ORTIZ PÉREZ Presidente del Consejo de Administración de Grupo Eólica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR