Sección de Avisos

SECCIÓN DE AVISOS

TECNOFOSFOROS, S.A. DE C.V.

Convocatoria a la Asamblea Ordinaria de Accionistas de

TECNOFOSFOROS, S.A. DE C.V.

De conformidad con la cláusula Décima Novena de los Estatutos Sociales de TECNOFOSFOROS, S.A. DE C.V., así como con lo dispuesto por el artículo 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los accionistas de la empresa, a la Asamblea Ordinaria de Accionistas que se llevará a cabo a las 10:00 horas, del día 21 de agosto de 2015, en el domicilio ubicado en Monte Camerún 212, Planta Alta, esquina Monte Irazú, Colonia Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11000, México, Distrito Federal, de conformidad con el siguiente Orden del Día:

  1. Autorización para la venta de un inmueble de la sociedad.

  2. Otorgamiento de poderes.

  3. Designación de delegados que formalicen los acuerdos adoptados por asamblea.

    Para ser admitidos en la asamblea, los accionistas deberán aparecer registrados en el Libro de Registro de Acciones Nominativas de la sociedad, el cual permanecerá cerrado del período comprendido dentro del segundo día hábil anterior a la celebración de la Asamblea, y el siguiente día hábil a la celebración de la misma, en que se reabrirá nuevamente; ninguna inscripción se realizará dentro de este plazo.

    Los accionistas podrán concurrir personalmente o por medio de apoderado con poder general o especial, bastando en este último caso, carta poder simple otorgada ante dos testigos.

    México, D.F. a 28 de julio de 2015.

    Rafael Marín Esquivel

    Administrador Único

    (Firma)

    SOCIOS DE GT EN ÓMNIBUS DE MÉXICO, S.A. DE C.V. CONVOCATORIA

    Con fundamento en los Artículos 178, 179, 180, 181, 183, 186 y 187 y demás relativos y aplicables de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como en las Cláusulas Vigésima Primera, Vigésima Cuarta, Vigésima Sexta y demás relativas y aplicables de los Estatutos Sociales en vigor de la sociedad, se convoca por primera vez a los accionistas de la sociedad mercantil denominada SOCIOS DE GT EN ÓMNIBUS DE MÉXICO, S.A. DE C.V., a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas que tendrá verificativo el próximo viernes 21 (veintiuno) de agosto de 2015, a las 9:00 horas, en las oficinas de la sociedad ubicadas en Calle Escuadrón 201 número 62, Colonia Cristo Rey, Delegación Álvaro Obregón, en México, Distrito Federal, las cuales se ubican dentro de la demarcación del domicilio social de la sociedad, que es la Ciudad de México, Distrito Federal, en la cual se tratarán los asuntos contenidos en el siguiente:

    O R D E N D E L D I A

    I. Lista de Asistencia, Nombramiento de Escrutadores y declaratoria de instalación de la Asamblea.

  4. Convalidación y reconocimiento de la integración actual del padrón accionario de la Sociedad.

  5. Presentación y en su caso, aprobación del informe del Consejo de Administración y de los Estados Financieros de la Sociedad, respecto del Ejercicio Social irregular que corrió del 20 de noviembre al 31 de diciembre del año 2013, así como del Ejercicio Social que corrió del 1ro. de enero al 31 de diciembre del año 2014 y la aprobación de las actividades llevadas a cabo por los principales funcionarios de la Sociedad.

  6. Presentación y en su caso, aprobación del Informe del Comisario de la Sociedad, en los términos del artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, respecto del Ejercicio Social irregular que corrió del 20 de noviembre al 31 de diciembre del año 2013, así como del Ejercicio Social que corrió del 1ro. de enero al 31 de diciembre del año 2014.

  7. Renuncia, revocación, nombramiento o ratificación, en su caso, de los actuales miembros del Consejo de Administración, así como del comisario de la Sociedad y determinación de emolumentos.

  8. Asuntos Generales.

  9. Designación de Delegados Especiales que darán cumplimiento a los acuerdos tomados en la presente Asamblea, redacción del Acta y clausura de la Asamblea.

    Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 186 de la Ley General de Sociedades Mercantiles se informa a los accionistas de la sociedad, que el Informe de los Administradores a que se refiere el Artículo 172 de la mencionada Ley, con respecto a los ejercicios que se tratan se encuentran a su disposición en las oficinas de la sociedad.

    Con fundamento en lo dispuesto por el Artículo 200 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, las resoluciones legalmente adoptadas por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR