Sección de Avisos

386 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 1° de Abril de 2013

SECCIÓN DE AVISOS GRUPO SOL MEXICAL, S.A DE C.V.

CONVOCATORIA

Con fundamento y para los efectos de las disposiciones contenidas en los artículos 181 y 182 de la ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los señores accionistas de GRUPO SOL MEXICALI, S. A. DE C.V., a una asamblea general ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA, que se realizará el próximo día veintidos de abril del año de dos mil trece, a las 10:00 horas del dia, en el domicilio del Presidente del Consejo ubicado en el despacho número 402 del edificio número 240 de la Avenida Prado Sur, Colonia Lomas de Chapultepec, en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, con el objeto de desahogar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

1.- Discusión, aprobación o modificación del informe de administración, conforme a lo dispuesto por el artículo 172 de la Ley General de sociedades mercantiles, relativos a los ejercicios sociales de los años de 2009, 2010, 2011 y 2012.

  1. - Designación o ratificación de nuevos administradores y comisario en su caso.

  2. - Determinación de los emolumentos de administradores y comisario.

  3. - Aumento del capital social o en su caso pago de los pasivos que reporta la sociedad.

  4. - Modificaciones a los estatutos sociales y Revaluacion de Activos.

  5. - Cumplimiento de los acuerdos definidos en asambleas anteriores y correcciones y anotaciones sobre las actas que presenten errores.

  6. - Asuntos varios que se relacionen.

  7. - Designación de delegados para que concurran a la notaria a protocolizar el acta que de la asamblea se levante.

En términos de las disposiciones contenidas en el artículo 183 de la Ley de la materia, firma esta convocatoria, el Presidente del Consejo de Administración.

México, Distrito Federal a los veintiun días del mes de marzo del año de dos mil trece.

(Firma)

ING. JUAN CARLOS HERRERA VELHAGEN PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION.

DESARROLLOS KRIKEL, S.A DE C.V.

CONVOCATORIA

Con fundamento y para los efectos de las disposiciones contenidas en los artículos 181 y 182 de la ley General de Sociedades Mercantiles, se convoca a los señores accionistas de DESARROLLOS KRIKEL, S. A. DE C.V., a una asamblea general ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA, que se realizará el próximo día veintidos de abril del año de dos mil trece, a las doce horas del día, en el domicilio del Presidente del Consejo ubicado en el despacho número 402 del edificio número240 de la Avenida Prado Sur, Colonia Lomas de Chapultepec, en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, con el objeto de desahogar el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

1.- Discusión, aprobación o modificación del informe de administración por los ejercicios sociales de 2009, 2010, 2011 y 2012, conforme a lo dispuesto por el artículo 172 de la Ley General de sociedades mercantiles.

2.- Designación o ratificación de nuevos administradores y comisario en su caso.

3.- Determinación de los emolumentos de administradores y comisario.

4.- Modificaciones a los estatutos sociales.

5.- Cumplimiento de los acuerdos definidos en asambleas anteriores y correcciones y anotaciones sobre las actas que presenten errores.

6.- Asuntos varios que se relacionen.

7.- Designación de delegados para que concurran a la notaria a protocolizar el acta que de la asamblea se levante.

En términos de las disposiciones contenidas en el artículo 183 de la Ley de la materia, firma esta convocatoria, el Presidente del Consejo de Administración.

México, Distrito Federal a los veintiun días del mes de marzo del año de dos mil trece.

(Firma)

ING. JUAN CARLOS HERRERA VELHAGEN PRESIDENTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION.

388 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 1° de Abril de 2013

OPERADORA DE MACROTIENDAS, S.A. DE C.V.

RESOLUCIONES TOMADAS EN LA

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

28 DE FEBRERO DE 2013

RESOLUCIONES

"1. Toda vez que no existen aumentos de capital social previos pendientes de suscripción y/o pago a la fecha de celebración de esta Asamblea, se aprueba aumentar el capital social de la Sociedad, en su parte variable, en la cantidad de $22019000,000.00 pesos (Dos Millones de Pesos 00/100 Moneda Nacional), mediante la capitalización de aportaciones realizadas el 31 de Marzo de 1999 por el Sr. Emilio Ricardo Fernández Ortega, quien en ese momento era Accionista de la Sociedad, tal y como se demuestra en los asientos contables de la Sociedad, y la consecuente emisión de 22019000,000 (Dos Millones) de acciones ordinarias, nominativas, con valor nominal de $1.00 peso (Un Peso 00/100 Moneda Nacional) cada una, representativas de la parte variable del capital social, en el entendido de que sujeto al ejercicio del derecho de preferencia por parte de la Accionistas restante de la Sociedad que le confieren la Ley General de Sociedades Mercantiles y los estatutos sociales, dichas acciones serían en su caso emitidas a favor de la Sra. ISABEL OLMEDO BADÍA (también conocida como ISABEL OLMEDO DE FERNÁNDEZ) y se tendrían por pagadas por esta última derivado de la sucesión testamentaria a bienes del señor Emilio Ricardo Fernández Ortega efectuada a favor de la Señora Isabel Olmedo Badía."

"2. Se ofrecen a los Accionistas de la Sociedad, para suscripción las 12019000,000 (Un Millón) de acciones ordinarias, nominativas, con valor nominal de $1.00 peso (Un Peso 00/100 Moneda Nacional) cada una, representativas de la parte variable del capital social, emitidas en los términos de la resolución anterior, en el entendido de que, salvo que la Accionista Rocío Muñiz de Bautista comunique por escrito a los Accionistas y al Administrador Único de la Sociedad su deseo de ejercer el derecho de preferencia le concede la Cláusula Octava de los estatutos sociales en vigor para suscribir y pagar la parte proporcional de dichas acciones, la totalidad de las acciones emitidas y el importe de las mismas quedará total e íntegramente suscrito y pagado por y a favor de la Accionista Isabel Olmedo Badía, en su carácter de causahabiente de los derechos del Sr. Emilio Ricardo Fernández Ortega, mediante la capitalización de aportaciones realizadas con fecha 31 de Marzo de 1999 por el Sr. Fernández, como se demuestra en los asientos contables de la Sociedad."

"3. Sujeto a que la Accionista Rocío Muñiz de Bautista no comunique por escrito a los Accionistas y al Administrador Único de la Sociedad su deseo de ejercer el derecho de preferencia le concede la Cláusula Octava de los estatutos sociales en vigor para suscribir y pagar la parte proporcional de dichas acciones dentro del plazo de 15 (quince) días contados a partir de la fecha de publicación de las presentes resoluciones, se ordena proceder con la elaboración de los asientos respectivos en los Libros de Registro de Accionistas y Variaciones de Capital de la Sociedad, así como a proceder con la emisión del título de acciones respectivo a favor de la Sra. Isabel Olmedo Badía, a fin de documentar su nueva participación accionaria en la Sociedad."

México, Distrito Federal, a 11 de Marzo de 2013

(Firma)

Isabel Olmedo Badía

Presidenta del Consejo de Administración

CORPO RED, S.A. DE C.V. (FUSIONANTE)

ACUERDO DE FUSION

TELE RED RPM, S.A DE C.V.

NIVEL DIRECTIVO, S.A DE C.V.

RADIO CENTRAL DE MEXICO, S.A. DE C.V.

INVERSIONISTAS DEL NORTE, S.A. DE C.V.

ASPECTOS COMUNICATIVOS, S.A. DE C.V.

SERVICIOS FASE, S.A. DE C.V.

(FUSIONADAS)

I.- Mediante Asambleas Generales Extraordinarias de accionistas, de Corpo Red, S.A. de C.V., Tele Red RPM, S.S. de C.V., Nivel Directivo, S.A. de C.V., Radio Central de México, S.A. de C.V., Inversionistas del Norte, S.A. de C.V., Aspectos Comunicativos, S.A. de C.V. y Servicios Fase, S.A. de C.V., celebradas con fecha 30 de noviembre de 2012, las sociedades antes mencionadas resolvieron fusionarse, subsistiendo la primera como sociedad FUSIONANTE y extinguiéndose las segundas, como sociedades FUSIONADAS.

II.- En las Asambleas Generales Extraordinarias de Accionistas mencionadas, las sociedades acordaron, entre otras cosas, que la fusión se llevará a cabo conforme a los siguientes términos y condiciones:

a. Las partes están de acuerdo en que la fusión surtirá sus efectos entre las mismas en la fecha de las actas de asambleas de accionistas donde se acuerda la fusión, es decir, el 30 de noviembre de 2012 y frente a terceros, en la fecha de su inscripción en el Registro Público de Comercio de la Ciudad de México, Distrito Federal, en términos del artículo 225 de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

b. Las cifras que servirán de base para la fusión serán las que reflejen los estados financieros de Corpo Red, S.A. de C.V., Tele Red RPM, S.A. de C.V., Nivel Directivo, S.A. de C.V., Radio Central de México, S.A. de C.V., Inversionistas del Norte, S.A. de C.V., Aspectos Comunicativos, S.A. de C.V. y Servicios Fase, S.A. de C.V., al 30 de noviembre de 2012.

c. Como consecuencia, la Sociedad FUSIONANTE adquirirá todos los derechos, garantías, acciones, bienes muebles e inmuebles, que pudieran corresponder a las Sociedades FUSIONADAS, por virtud de contratos, convenios, licencias, permisos, concesiones y en general actos de operación otorgados y realizados por ella y asumirá todas y cada una de las obligaciones a su cargo existentes al momento de la fusión, obligándose a cumplirlas en sus términos, sin que implique novación alguna, es decir, Tele Red RPM, S.A. de C.V., Nivel Directivo, S.A. de C.V., Radio Central de México, S.A. de C.V., Inversionistas del Norte, S.A. de C.V., Aspectos Comunicativos, S.A. de C.V. y Servicios Fase, S.A. de C.V., en su calidad de Sociedades FUSIONADAS, transmiten a título universal a favor de Corpo Red, S.A. de C.V., en su calidad de sociedad FUSIONANTE, la totalidad de su patrimonio sin reserva ni limitación alguna.

d. Como consecuencia de la fusión, se afectará el capital de Corpo Red, S.A de C.V., en los términos que indica el balance general al 30 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR