Resolución definitiva para el cambio de uso del suelo, con fundamento en el artículo 42 Quinquies de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, con número de Folio 7320-321HEFI18, para el predio ubicado en Pedro de Alba No. 268, Colonia Iztaccíhuatl, Delegación Benito Juárez

Folio: 7320-321HEFI18 Ubicación: Pedro de Alba No. 268, Colonia Iztaccíhuatl, Delegación Benito Juárez.

En la Ciudad de México, a los dos días del mes de mayo de dos mil dieciocho.

EL ARQ. FELIPE DE JESÚS GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15 fracción II; 16 fracción IV; 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracciones XIV y XVIII de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, emite la siguiente:

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL CAMBIO DE USO DEL SUELO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 42 QUINQUIES DE LA LEY DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO FEDERAL.

ANTECEDENTES

1.- Con fecha 12 de febrero de 2018, el ciudadano Filiberto Hernández Arellano, solicitó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Cambio de Uso del Suelo con fundamento en el Artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, para el predio ubicado en la calle Pedro de Alba No. 268, Colonia Iztaccíhuatl, Delegación Benito Juárez, solicitud que quedó registrada con el número de Folio 7320-321HEFI18; para el uso del suelo de Oficinas en una superficie ocupada por el uso de 147.31 m² de construcción existente.

2.- Dentro de los documentos que presentó el interesado, se encuentran los siguientes:

  1. Escritura número 273,085 de fecha 27 de septiembre de 2013, expedida ante la fe del Licenciado Claudio Juan Ramón Hernández de Rubín, Titular de la Notaría número 123 del Distrito Federal, actuando en protocolo del Notario número 6, de la que es Titular el Licenciado Fausto Rico Álvarez, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal en el Folio Real número 9066526 el 2 de abril de 2014.

  2. Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial con Folio número 1156 de fecha 7 de julio de 2017, emitida por la Delegación Benito Juárez.

  3. Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo con Folio número 43739-151HEFI17 de fecha 23 de junio de 2017, el cual determina que al predio en referencia le aplica la zonificación H 3/20/M (Habitacional, 3 niveles máximo de construcción, 20% mínimo de área libre y Densidad "M" (Media), una vivienda por cada 50.00 m2 de la superficie total del terreno).

  4. Identificación Oficial del Propietario, mediante Credencial para Votar vigente, expedida por el entonces Instituto Federal Electoral, No. 4302050933182.

  5. Memoria Descriptiva y Anteproyecto a Nivel Esquemático del proyecto solicitado, así como Reporte Fotográfico del predio y del área de estudio.

    3.- Que con fecha 27 de abril de 2018, la Dirección General de Desarrollo Urbano, con la intervención de la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se determinó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación del Distrito Federal en Benito Juárez, para el predio señalado, sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el artículo segundo de dicho Dictamen, así como al cumplimiento de las demás obligaciones y requisitos previstos en las disposiciones que en materia de desarrollo urbano, resulten aplicables.

    CONSIDERANDO

    I.- Que de conformidad, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 15 fracción II, 16 fracción IV, 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 30, 31, 32, 33, 35, 37, 55 y 77 de la Ley de

    28 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 25 de Mayo de 2017

    Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 7 fracciones XIV, XVIII y XXXVII y la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal; y 14 y 16 fracción VI del Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, el Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, es competente para resolver las solicitudes de autorización de Cambios de Uso del Suelo.

    II.- Que con fecha 27 de abril de 2018, la Dirección General de Desarrollo Urbano, asistida por la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se dictaminó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación del Distrito Federal en Benito Juárez, para permitir el uso de Servicios / Servicios técnicos profesionales y sociales / Servicios básicos en oficinas y despachos / Oficinas en una superficie de 147.31 m² de construcción existente, con acceso directo a la vía pública, además de los usos permitidos por la zonificación vigente H 3/20/M (Habitacional, 3 niveles máximo de construcción, 20% mínimo de área libre y Densidad "M" (Media), una vivienda por cada 50.00 m2 de la superficie total del terreno), para el predio en referencia.

    III.- Que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, como Dependencia de la Administración Pública...

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