Resolución definitiva para el cambio de uso del suelo, con fundamento en el artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal con número de folio 30393-321CHLI17, para el predio ubicado en Montiel No. 206, Colonia Lindavista Sur, Delegación Gustavo A. Madero

Folio: 30393-321CHLI17 Ubicación: Montiel No. 206, Colonia Lindavista Sur, Delegación Gustavo A. Madero.

En la Ciudad de México, a los veintidós días del mes de enero de dos mil dieciocho.

EL ARQ. FELIPE DE JESÚS GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15 fracción II; 16 fracción IV; 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracciones XIV y XVIII de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, emite la siguiente:

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL CAMBIO DE USO DEL SUELO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 42 QUINQUIES DE LA LEY DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO FEDERAL.

ANTECEDENTES

1.- Con fecha 4 de mayo de 2017, los ciudadanos Liborio Armando Chávez Corona y María Victoria Moreno González, solicitaron a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Cambio de Uso del Suelo con fundamento en el Artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, para el predio ubicado en la calle Montiel No. 206, Colonia Lindavista Sur, Delegación Gustavo A. Madero, solicitud que quedó registrada con el número de Folio 30393-321CHLI17; para el uso del suelo de Oficinas en una superficie de 250.00 m² de construcción existente.

2.- Dentro de los documentos que presentaron los interesados, se encuentran los siguientes:

  1. Escritura número 15,743 de fecha 19 de marzo de 2003, expedida ante la fe del Licenciado Jesús Sandoval Pardo, Titular de la Notaría número 33 del Estado de México, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal en el Folio Real número 7472 el 7 de septiembre de 2006.

  2. Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial con Folio número 1842/16 de fecha 15 de noviembre de 2016, emitida por la Delegación Gustavo A. Madero.

  3. Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo con Folio número 72037-151CHLI16 de fecha 27 de octubre de 2016, el cual determina que al predio en referencia le aplica la zonificación H 3/40/MB (Habitacional, 3 niveles máximo de construcción, 40% mínimo de área libre y Densidad "MB" (Muy Baja), una vivienda por cada 200.00 m2 de la superficie total del terreno).

  4. Identificaciones oficiales de los Copropietarios, mediante Pasaporte expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores No. G06103978 y Cédula Profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública, No. 2363683, ambas identificaciones vigentes.

  5. Memoria Descriptiva y Anteproyecto a Nivel Esquemático del proyecto solicitado, así como reporte fotográfico del predio y del área de estudio.

    3.- Que con fecha 19 de enero de 2018, la Dirección General de Desarrollo Urbano, con la intervención de la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se determinó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal, para el predio señalado, sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el artículo segundo de dicho Dictamen, así como al cumplimiento de las demás obligaciones y requisitos previstos en las disposiciones que en materia de desarrollo urbano, resulten aplicables.

    CONSIDERANDO

    I.- Que de conformidad, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 15 fracción II, 16 fracción IV, 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 30, 31, 32, 33, 35, 37, 55 y 77 de la Ley de

    120 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 16 de Febrero de 2018

    Procedimiento Administrativo del Distrito Federal; 7 fracciones XIV, XVIII y XXXVII la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal; y 14 y 16 fracción VI del Reglamento de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, el Titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, es competente para resolver las solicitudes de autorización de Cambios de Uso del Suelo.

    II.- Que con fecha 19 de enero de 2018, la Dirección General de Desarrollo Urbano, asistida por la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se dictaminó Procedente cambiar el uso del suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Gustavo A. Madero del Distrito Federal , para permitir el uso de Servicios / Servicios técnicos profesionales y sociales / Servicios básicos en oficinas y despachos / Oficinas en una superficie de 250.00 m² de construcción existente, con acceso directo a la vía pública, además de los usos permitidos por la zonificación vigente H 3/40/MB (Habitacional, 3 niveles máximo de construcción, 40% mínimo de área libre y Densidad "MB" (Muy Baja), una vivienda por cada 200.00 m2 de la superficie total del terreno), para el predio en referencia.

    III.- Que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, como Dependencia de la Administración Pública del Distrito Federal, debe atender los principios estratégicos de simplificación, agilidad, economía, información, precisión, legalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR