Resolución definitiva para el cambio de uso del suelo, con fundamento en el Artículo 42 Quinquies de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, Folio: 30509-321BERA13, Ubicación: Puebla No. 135, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc

4 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 01 de Septiembre de 2017

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA CIUDAD DE MÉXICO SECRETARIO DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA

Folio: 30509-321BERA13 Ubicación: Puebla No. 135, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.

En la Ciudad de México, a los veintiún días del mes de agosto de dos mil diecisiete.

EL ARQ. FELIPE DE JESÚS GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15 fracción II; 16 fracción IV; 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracciones XIV y XVIII de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, emite la siguiente:

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL CAMBIO DE USO DEL SUELO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 42 QUINQUIES DE LA LEY DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO FEDERAL.

ANTECEDENTES

1.- Con fecha 10 de octubre de 2013, el ciudadano José Ramón Faustino Benito Alzaga, solicitó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Cambio de Uso del Suelo con fundamento en el Artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, para el predio ubicado en Puebla No. 135, Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, solicitud que quedó registrada con el número de Folio 30509-321BERA13, para el uso del suelo de Cocina Económica en una superficie de 243.89 m² de construcción existente.

2.- Dentro de los documentos que presentó el interesado, se encuentran los siguientes:

  1. Escritura número 53,499 de fecha 8 de mayo de 1991, expedida ante la fe del Licenciado Bernardo Pérez Fernández del Castillo, Titular de la Notaría número 23 del Distrito Federal, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal en el Folio Real número 9502415, el 18 de febrero de 1992.

  2. Testimonio Notarial, otorgada ante la fe del Licenciado Javier Ceballos Lujambio, Notario Público número 110 del Distrito Federal, con la se instituye como único y universal heredero y albacea al señor José Ramón Faustino Benito Alzaga, asimismo manifiesta su conformidad de llevar a cabo la tramitación de la Sucesión Testamentaria de la señora Paulina Cruz Alzaga García, ante el suscrito Notario, se reconoce la validez del testamento público abierto otorgado por la señora Paulina Cruz Alzaga García y acepta el cargo de albacea en la sucesión testamentaria de la señora Paulina Cruz Alzaga García.

  3. Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial con Folio número 878 de fecha 18 de junio de 2013, emitida por la Delegación Cuauhtémoc.

  4. Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo con Folio número 22844-151GAJA13 de fecha 12 de agosto de 2013, el cual determina que al predio le aplica la zonificación H 4/20/M (Habitacional, 4 niveles máximo de construcción, 20% mínimo de área libre y Densidad "M" (Media), una vivienda cada 50.00 m² de la superficie total del terreno), señalando que se ubica en una Área de Actuación, en la que le aplica la Norma número 4, referente a "Áreas de Conservación Patrimonial", con Característica Patrimonial. ACP/INBA Inmueble catalogado por el Instituto Nacional de Bellas Artes dentro de los polígonos de Área de Conservación Patrimonial. Inmueble catalogado o considerado con valor artístico, cualquier intervención requiere autorización del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA). A todos los casos les aplica la Norma de Ordenación número 4 del Programa General de Desarrollo Urbano; cualquier intervención requiere presentar el Aviso de Intervención o el Dictamen Técnico según sea el caso en la Dirección de Sitios Patrimoniales y Monumentos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda."

  5. Identificación oficial del Solicitante, mediante Pasaporte vigente, expedida por la Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos, No. 06000000434.

  6. Memoria Descriptiva del proyecto solicitado, así como reporte fotográfico del predio y del área de estudio.

    3.- Que con fecha 14 de agosto de 2017, la Dirección General de Desarrollo Urbano, con la intervención de la Dirección de Instrumentos para el Desarrollo Urbano, emitieron el Dictamen por el cual se determinó Procedente cambiar el uso del

    suelo del Programa Delegacional de Desarrollo Urbano para la Delegación Cuauhtémoc, para el predio señalado, sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el artículo segundo de dicho Dictamen, así como al cumplimiento de las demás obligaciones y requisitos previstos en las disposiciones que en materia de...

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