Resolución definitiva para el cambio de uso del suelo, con fundamento en el artículo 42 Quinquies de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal con número de folio 63863-321LIFE16 para el predio ubicado en Gobernador José Ceballos No. 136, Colonia Ampliación Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo

18 GACETA OFICIAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO 16 de Junio de 2017

Folio: 63863-321LIFE16 Ubicación: Gobernador José Ceballos No. 136, Colonia Ampliación Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo.

En la Ciudad de México, a los diecinueve días del mes de mayo de dos mil diecisiete.

EL ARQ. FELIPE DE JESÚS GUTIÉRREZ GUTIÉRREZ, Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Gobierno del Distrito Federal, con fundamento en los artículos 15 fracción II; 16 fracción IV; 24 fracciones I, IV y X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 7 fracciones XIV y XVIII de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, emite la siguiente:

RESOLUCIÓN DEFINITIVA PARA EL CAMBIO DE USO DEL SUELO, CON FUNDAMENTO EN EL ARTÍCULO 42 QUINQUIES DE LA LEY DE DESARROLLO URBANO DEL DISTRITO FEDERAL.

ANTECEDENTES

1.- Con fecha 23 de septiembre de 2016, el ciudadano Fernando Javier Linares Salvatierra, Apoderado Legal del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI), solicitó a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Cambio de Uso del Suelo con fundamento en el Artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, para el predio ubicado en la calle Gobernador José Ceballos No. 136, Colonia Ampliación Daniel Garza, Delegación Miguel Hidalgo, solicitud que quedó registrada con el número de Folio 63863-321LIFE16; para el uso del suelo de Comercio en Planta baja, con una superficie ocupada por el uso de 201.24 m² de construcción.

2.- Dentro de los documentos que presentó el interesado, se encuentran los siguientes:

a) Escritura número 6,575 de fecha 28 de noviembre de 2006, expedida ante la fe del Licenciado Agustín Wallace Hampton Gutiérrez Katze, Notario número 208 del Distrito Federal, con la que Instituto de Vivienda del Distrito Federal, acredita la propiedad del predio, señalando una superficie de terreno de 600.00 m2. Dicha escritura está debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal en el Folio Real número 9180780, el 29 de mayo de 2007.

b) Escritura número 88,856 de fecha 4 de septiembre de 2013, emitida ante la fe del Licenciado Carlos Ricardo Viñas Berea, Titular de la Notaría Público número 72 del Distrito Federal, donde la Instituto de Vivienda del Distrito Federal, representado por su Director General Raymundo Collins Flores, otorga Poder General en favor del Director de Asuntos Jurídicos de dicho instituto el Licenciado Fernando Javier Linares Salvatierra.

  1. Que mediante la Autorización de Personalidad de fecha 27 de junio de 2016, emitida por el Apoderado Legal el Lic. Fernando Javier Linares Salvatierra Director de Asuntos Jurídicos del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI) se autoriza a la C. Rosa Irma Ojeda Silva, para que a su nombre y representación puedan oírse y recibirse todo tipo de documentos y notificaciones. Dicha designación, aplica únicamente para la solicitud de Cambio de Uso del Suelo con fundamento artículo 42 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal para el predio de interés.

    d) Constancia de Alineamiento y/o Número Oficial con Folio número 1174/2014 de fecha 9 de enero de 2015,

    emitida por la Delegación Miguel Hidalgo.

    e) Certificado Único de Zonificación de Uso del Suelo con Folio número 43937-151OJRO16 de fecha 4 de julio de 2016, el cual determina que:

    "2026mediante DECRETO que contienen el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano vigente para la Delegación

    "MIGUEL HIDALGO", aprobado por la H. Asamblea Legislativa del Distrito Federal y publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal No. 431 el día 12 de diciembre de 2008 que emite la Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal y que forma parte inseparable del presente Programa Delegacional, para los efectos de obligatoriedad y cumplimiento por parte de los particulares y autoridades, determina que al predio o inmueble de

    referencia le aplica la zonificación HM/12/40/M (Habitacional Mixto, 12 niveles máximos de construcción, 40% de mínimo de área libre y densidad "M" (Media): Una vivienda por cada 50.00 m2 de la superficie total del terreno).

    Así mismo, por localizarse dentro de los límites del 2° Territorio, comprendido entre el Circuito Interior y el Anillo Periférico, le aplica la zonficación directa H 6/20 (Habitacional, 6 niveles máximos de construcción y 20% mínimo de área libre), que le concede la Norma General de Ordenación N°26, "Norma para incentivar la Producción de Vivienda Sustentable, de Interés Social y Popular"

    EL PRESENTE CERTIFICADO, NO CERTIFICA EL APROVECHAMIENTO DE CUALQUIER OTRO USO DE SUELO DIFERENTE AL DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDA CON APLICACIÓN DE LA NORMA GENERAL DE ORDENACIÓN No. 26 EN TOTAL DEL PREDIO, POR LO QUE AL ESTAR ALGÚN OTRO USO O INCUMPLIR CON LO AQUÍ SEÑALADO, NO PODRÁ OPTAR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR