Reglas generales para la Aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Cinematográfica Nacional

Este documento está disponible con registro gratuito

REGÍSTRATE GRATIS
Publicado enDiario Oficial de la Federación – Edición del 15 de marzo de 2007

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.- Comité Interinstitucional para la Aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Cinematográfica Nacional.

En la Ciudad de México, Distrito Federal, el nueve de marzo de dos mil siete, se reunieron los CC. Fernando Sánchez Ugarte, Juan Antonio Dorantes Sánchez y Marina Stavenhagen Vargas, en su carácter de representantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y del Instituto Mexicano de Cinematografía, respectivamente, con el fin de instituir el Comité Interinstitucional y aprobar las reglas generales a que se refiere el artículo 226 de la Ley del Impuesto sobre la Renta y adoptaron los siguientes acuerdos:

ARTÍCULO PRIMERO

Con fundamento en el artículo 226, fracción I de la Ley del Impuesto sobre la Renta, se instituye el Comité Interinstitucional para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción cinematográfica nacional.

ARTÍCULO SEGUNDO

Derogado

TRANSITORIOS

Primero. Las presentes reglas entrarán en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

Segundo. Para los efectos del artículo Quinto, fracción IV de la Disposición Transitoria de la Ley del Impuesto sobre la Renta publicada en el Diario Oficial de la Federación el 27 de diciembre de 2006, las personas físicas o morales que hayan efectuado inversiones autorizadas por los comités técnicos del Fondo de Inversión y Estímulos al Cine y del Fondo para Producción Cinematográfica de Calidad, durante el ejercicio de 2006, en su caso, estarán sujetos a lo dispuesto en las reglas 23 y 24.

...

TRANSITORIO del Acuerdo que modifica las Reglas Generales para la Aplicación del Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción Cinematográfica Nacional, publicado en el Diario Oficial de la Federación de 10 de julio de 2008

Único. El presente Acuerdo entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

...

TRANSITORIOS del Acuerdo que modifica las Reglas Generales...

Para continuar leyendo

REGÍSTRATE GRATIS

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR