Reglamento para La Elaboración de Tablas de Valores Unitarios de Terrenos y Construcción del Municipio de Villa de Alvarez

DEL GOBIERNO MUNICIPALH. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE VILLA DE ALVAREZ, COL.

REGLAMENTOREGLAMENTO PARA LA ELABORACIÓN DE TABLAS DE VALORES UNITARIOS DE TERRENOS Y CONSTRUCCIÓN.

A QUIEN CORRESPONDA:

El Suscrito Secretario del Honorable Ayuntamiento Constitucional de este lugar, por medio de la presente, me permito hacer CONSTAR Y CERTIFICO que en libro I obra el Acta número 41 de fecha 25 de octubre del 2001, relativa a la Sesión Ordinaria y en su parte conducente dice lo siguiente: "Oficio No. 071/2001 del Director de Catastro Luis Jorge Rebolledo Maldonado, por medio del cual solicita proponer al Honorable Cabildo para su aprobación e implementación del Reglamento para la Elaboración de Tablas de Valores Unitarios de Terrenos y Construcción del Municipio de Villa de Álvarez. Una vez analizado y discutido dicho Reglamento los Integrantes del Cabildo lo aprobaron por unanimidad, el cual se transcribe a continuación:

CONSIDERANDO:

UNICO:

Para dar cumplimiento a lo estipulado en el Artículo 10, fracción I y el Transitorio Segundo, de la Ley de Catastro del Estado de Colima, el H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Catastro elabora el presente Reglamento.

REGLAMENTO PARA LA ELABORACION DETABLAS DE VALORES UNITARIOS DE TERRENOS Y CONSTRUCCIÓN DEL MUNICIPIO DE VILLA DE ALVAREZ.

CAPITULO IDISPOSICIONES GENERALES

Artículo 1°

Las disposiciones del presente Reglamento son de orden público, y es con el fin de proveer y observar las normas aplicables en la elaboración de las tablas de valores unitarios de terreno y construcción.

Artículo 2°

Cuando en este Reglamento se haga mención de la Ley, se entenderá como Ley de Catastro del Estado de Colima; cuando se haga mención de la Dirección, se entenderá la Dirección de Catastro Municipal de Villa de Álvarez, Colima.

CAPITULO II

Artículo 3°

En referencia a lo establecido en la fracción II Artículo 10 de la Ley de Catastro del Estado de Colima, se elabora el presente Reglamento en base a los siguientes puntos:

  1. Los valores que se propongan de terreno y de construcción serán por metro cuadrado.

  2. Las tablas de valores unitarios de terreno para predios urbanos, se hará por metro cuadrado de superficie aplicable a la calle en que se ubique, considerando los servicios con que ésta cuente, como son: tipo de pavimento, banqueta, red de agua potable, red de energía eléctrica, red...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR