Reglamento de Salas de Grabacion y Transmision de Novauniversitas del Estado de Oaxaca

REGLAMENTO DE SALAS DE GRABACION Y TRANSMISION DE NOVAUNIVERSITAS DEL ESTADO DE OAXACA

TEXTO ORIGINAL

Reglamento publicado en la Segunda Sección del Periódico Oficial del Estado de Oaxaca, el sábado 24 de septiembre de 2011.

REGLAMENTO DE SALAS DE GRABACIÓN Y TRANSMISIÓN

Los siguientes lineamientos son de aplicación general para las actividades que se desarrollan dentro de las Salas de Grabación y Transmisión:

l.- El acceso a las Salas de Grabación y Transmisión (SGyT) está reservado a los usuarios, tal como se definen (sic) en este reglamento.

  1. Son usuarios, los Profesores-Investigadores y los empleados que trabajen con los equipos de las SgyT.

  2. En las SGyT; solamente podrán permanecer los usuarios en las fechas y horas que le (sic) sean asignadas previamente (si el usuario entra y no realiza actividades, deberá salir de la Sala).

  3. Los Profesores-Investigadores deberán de respetar los horarios marcados en el calendario de actividades.

  4. Los Profesores-Investigadores deberán solicitar el permiso correspondiente a Vice-Rectoría Académica para trabajar en horas y días que no estén marcados en el calendario de actividades, y la solicitud deberá tramitarse con al menos 24 horas de anticipación.

  5. Los Profesores-Investigadores deberán vestir con ropa que no muestre en la toma de la cámara símbolos de carácter político, comercial o religioso, evitando prendas con patrones de alto contraste (por ejemplo: estampados a rayas o cuadros blancos con negro) o prendas en colores fluorescentes.

  6. Los usuarios deberán de procurar que su calzado no dañe las superficies alfombradas de las SgyT.

  7. Queda prohibido a los usuarios llevar a las SGyT, a personas ajenas a la Institución.

  8. Durante la clase se mantendrán los teléfonos celulares de preferencia apagados o en modo de vibración.

  9. Cada usuario será responsable del equipo que esté utilizando. Si nota la ausencia o algún desperfecto en el equipo deberá reportarlo inmediatamente al personal encargado de la SgyT.

  10. Queda prohibido a los usuarios enfocar las cámaras hacia sitios que no sean los preestablecidos si no se cuenta con una justificación académica o técnica.

  11. Queda prohibido a los usuarios desarmar o abrir cualquier parte del equipo, ya sean CPU, monitores, teclados, reguladores, etc, o conectar partes o aparatos a la computadora, impresora u otro periférico, si no se cuenta con una justificación de carácter académico.

    XII (SIC).-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR