Reglamento del Registro de Organismos Descentralizados del Estado de Yucatan
REGLAMENTO DEL REGISTRO DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE YUCATAN
TEXTO ORIGINAL.
Reglamento publicado en el Suplemento del Diario Oficial del Estado de Yucatán, el lunes 3 de abril de 1989.
LICENCIADO VICTOR MANZANILLA SCHAFFER, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE YUCATAN, A SUS HABITANTES HAGO SABER:
QUE CON FUNDAMENTO EN EL ARTICULO 55 FRACCION II DE LA CONSTITUCION POLITICA DEL ESTADO, Y
C O N S I D E R A N D O.
Por lo anteriormente expuesto y fundado he tenido a bien expedir el siguiente:
REGLAMENTO DEL REGISTRO DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS DEL ESTADO DE YUCATAN.
El Registro de Organismos Descentralizados tiene el objeto, función y efectos a que se refiere la fracción XXII del Artículo 35 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado; así como los correspondientes a la Ley de Entidades Paraestatales de Yucatán, según el Decreto número 38 de fecha 2 de agosto de 1988, publicado en el Diario Oficial del Estado el día 4 del mismo mes y año, y el Artículo 8 fracciones V, VI y VII del Reglamento Interior de la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado de Yucatán.
DEL DEPARTAMENTO DEL REGISTRO DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS.
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Ser ciudadano mexicano en ejercicio de sus derechos.
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Tener conocimiento de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado.
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Tener conocimiento de la Ley de Entidades Paraestatales del Estado.
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Tener conocimiento del Reglamento Interior de la Secretaría de Planeación del Estado.
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Haber cursado cuando menos hasta el tercer grado de la carrera de Abogado o Licenciado en Derecho.
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No tener antecedentes penales.
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Autorizar con su firma el registro, liquidación y/o fusión de las Entidades Paraestatales.
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Llevar el registro de los Organismos Descentralizados del Estado, en la forma que determine el presente Reglamento.
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Hacer las anotaciones en el Registro respectivo de cada Organismo Descentralizado, de todo cambio o modificación del mismo.
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Suministrar al Director de Relaciones Públicas todos los datos e informes que éste solicitare, así como al Titular de la Secretaría en el momento que éste lo requiera.
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