Reglamento para la Produccion de Semillas Certificada de Algodon para la Siembra en la Region del Valle de Mexicali, Baja California

REGLAMENTO PARA LA PRODUCCION DE SEMILLA CERTIFICADA DE ALGODON PARA SIEMBRA EN LA REGION DEL VALLE DE MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.

TEXTO ORIGINAL.

Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Baja California, el viernes 30 de marzo de 1951.

Al margen un sello que dice: Poder Ejecutivo Federal. Estados Unidos Mexicanos- México.- Secretaría de Agricultura y Ganadería.- Direc. Gral. Def. Agrícola.- Oficina Legislación Cuarentenaria. Oficio 215. 3.

Reglamento para la producción de semilla certificada de algodón para siembra en la región del Valle de Mexicali. B.C.

En cumplimiento de lo dispuesto por los artículos 5º, 7º y 10 del Decreto de 17 de enero de 1939, relativo al control y distribución de semilla de algodón destinada a siembra, se expide el presente Reglamento.

REGLAMENTO para la producción de semilla certificada de algodón para la siembra en la región del Valle de Mexicali, B.C.

Artículo 1o Se entiende por semilla certificada, el producto del primer año de siembra de semilla registrada, cuando en la obtención de la semilla certificada se hayan sujetado los productores a las condiciones y requisitos fijados por el presente Reglamento.
Artículo 2o La certificación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR