Reglamento Operativo Interno de la Direccion del Fondo para la Administracion de Justicia
REGLAMENTO OPERATIVO INTERNO DE LA DIRECCION DEL FONDO PARA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
TEXTO ORIGINAL.
Reglamento publicado en la Segunda Sección del Periódico Oficial del Estado de Oaxaca, el sábado 5 de agosto de 2000.
ACUERDO N° 5:- El Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, en cumplimiento con las facultades que le confiere el artículo 13 fracción XIX de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, y 3 de su Reglamento, ha tenido a bien elaborar y aprobar el siguiente:
REGLAMENTO OPERATIVO INTERNO DE LA DIRECCION DEL FONDO PARA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
RELATIVO AL FONDO PARA LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA.
Los recursos que se obtengan y cuya devolución sea improcedente, formaran parte del patrimonio del Poder Judicial del Estado, en los términos del artículo 63 fracción I de su ley.
RELATIVO A LA DIRECCION.
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Coordinar, asignar, revisar y dirigir las actividades de las diferentes áreas del Fondo;
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Manejar mancomunadamente con la Presidencia y/ó las Direcciones de Finanzas ó Administración las cuentas de cheques del Fondo;
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Instrumentar los mecanismos de captación de recursos al Fondo para su mayor optimización;
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Implementar mecanismos de control, evaluación y desempeño laboral del personal asignado al Fondo;
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Representar jurídicamente al Fondo en todos los actos relacionados en su operatividad; y
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Las demás que señale la Presidencia del H. Tribunal Superior de Justicia del Estado.
RELATIVO A LAS JEFATURAS DE DEPARTAMENTO Y PERSONAL ADMINISTRATIVO.
Tribunal Superior de Justicia del Estado.
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- La estructura de las Jefaturas de Los Departamentos estará conformada, de la siguiente manera:
1.1.- Departamento de Contabilidad:
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Un Jefe de Departamento;
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Un Auxiliar Contable, para el área de Ingresos;
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Un Auxiliar Contable, para el área de Egresos; y
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Un Capturista de datos.
1.2.- Departamento de Ingresos e Inversiones de Valores:
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Un Jefe de Departamento;
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Un Auxiliar, para el área de Recepción de Valores; y
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Un Auxiliar, para el área de Planeación Financiera.
1.3. Departamento de Egresos y Control de Asignación:
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Un Jefe de Departamento;
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Un Auxiliar para el área de Asignación y Devolución; y
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Un Auxiliar para el área de Control y Registro.
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- La estructura directa de la Dirección y demás personal administrativo será la siguiente:
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Un Secretario de la Dirección;
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Un Auxiliar de recepción, archivo y envío de documentos; y
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Un...
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