Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Amecameca.

H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE
AMECAMECA, MÉXICO
REGLAMENTO INTERNO DEL ORGANISMO
PÚBLICO DESCENTRALIZADO PARA LA
PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE AGUA
POTABLE, ALCANTARILLADO Y
SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE
AMECAMECA.
AVISOS JUDICIALES: 1485, 1487, 687-A1, 514-A1,
1530, 1531, 1532, 1533, 1535, 1536, 291-B1, 1525,
705-A1, 714-A1, 717-A1, 706-A1, 1529 y 1527.
AVISOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES: 1528,
1534, 716-A1, 710-A1, 708-A1, 715-A1, 712-A1,
709-A1, 713-A1, 707-A1, 711-A1 y 1526.
SECCIÓN SEGUNDA
300
miércoles 19 de abril de 2017
Tomo
70
CCIII
78
Número
Número de ejemplares impresos:
Página 2 19 de abril de 2017
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE AMECAMECA, MÉXICO
REGLAMENTO INTERNO
Organismo Público Descentralizado para la Prestación de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento
del Municipio de Amecameca.
OPDAAS Amecameca 2016-2018
H. Ayuntamiento de Amecameca
Organismo Público Descentralizado para la prestación de Servicios
De Agua Potable, alcantarillado y saneamiento de Amecameca
Plaza de la Constitución No. 1 Col. Centro
Amecameca de Juárez, México 56900.
Realizado en Amecameca, Estado de México.
La reproducción total o parcial de este
documento solo se realizará mediante
la autorización expresa de la fuente
y dándole el crédito correspondiente.
DIRECTORIO INSTITUCIONAL
C. SAMUEL RAYMUNDO PÉREZ ARELLANO
Presidente del Consejo Directivo
C. LUIS MIGUEL URIETA
Representante de la C .A E .M
C. CRESCENCIO ALFREDO VALENCIA
Vocal Vecinal.
C. LUIS PIEDRA QUIROZ
Vocal Comercial
C. ROBERTO CARRASCO FLORES
Vocal Industrial
C. LUIS ERICK CASTILLA CASTILLO
Representante del H. Ayuntamiento
C. DALIA YALITZA ROMERO MARTÍNEZ
Secretaria del Consejo Directivo del O.P.D.A.A.S
19 de abril de 2017 Página 3
Misión:
Somos un organismo operador de agua que trabaja de manera eficaz y eficiente bajo criterios sustentables garantizando la
prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento, operando bajo altos estándares de calidad, a fin
de brindar servicios que cubran la demanda de los usuarios de agua en el Municipio de Amecameca.
Visión:
Nuestro Organismo operador de agua será un líder logrando la gestión integral del agua en la prestación de servicios de
agua potable, de agua en bloque, drenaje, alcantarillado, saneamiento, tratamiento de aguas residuales, servicio de
conducción y desinfección, distinguiéndose por brindar servicios de calidad, promoviendo el uso racional del agua y cuidado
al medio ambiente.
Con ayuda de nuestra comunidad para importante en toda sociedad, se ira fomentando la cultura de agua y coadyuvando a
la sustentabilidad del recurso, mediante la captación, conducción, almacenamiento y reinyección a los mantos acuíferos del
caudal pluvial.
Objetivo General:
Otorgar los servicios de Agua Potable, Alcantarillado, Saneamiento y Drenaje con calidad a la población de Amecameca,
mediante un sistema de administración eficiente, eficaz y equitativa, poniendo énfasis en la promoción y adopción de la
cultura del agua, coadyuvando al desarrollo sustentable del Municipio.
Valores Institucionales
DISCIPLINA: Ser disciplinados implica seguir un plan trazado a conciencia, ponerse objetivos y luchar hasta alcanzarlos,
separar las cosas personales de los de la empresa, respetar los recursos del negocio como tal, y en general, tener la
convicción de terminar y no dejar a medias las cosas que sean importantes para la propia formación de un proyecto exitoso.
RESPONSABILIDAD: Responsabilidad tanto personal como social, siendo sensibles a las demandas de aquellos con quien
interactuamos en la vida cotidiana; pertenecemos a una comunidad y como servidores/as públicos /as nos concierne y
porque con nuestro trabajo contribuimos al bienestar social.
PRO ACTIVIDAD: Ser proactivo significa tomar acción sobre las oportunidades que se nos presentan a diario; prever, intuir,
y actuar de manera positiva sobre todos los problemas que puedan ocurrir en el negocio, uno debe ser capaz de reaccionar
instantáneamente y de forma eficaz, en todas o en casi todas las situaciones que puedan surgir.
INTEGRIDAD: Integridad significa relacionarse con las personas de una manera auténtica; cumplimos las promesas y tratos
que hacemos tanto a las personas de la organización como a los clientes y haremos nuestro mejor esfuerzo para que
nuestro trabajo sea eficiente y transparente.
CALIDAD: La calidad debe ser más que ofrecer el mejor producto, cuando hablamos de calidad pretendemos extendernos
en todo los aspectos, esforzándonos porque ésta se encuentre en todas las actividades que realizamos.
ORGANIGRAMA DEL ORGANISMO DESCENTRALIZADO PARA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE AGUA
POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DEL MUNICIPIO DE AMECAMECA 2016-2018

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR