Reglamento Interno del Instituto Hidalguense de las Mujeres, del Estado de Hidalgo

REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO HIDALGUENSE DE LAS MUJERES

TEXTO ORIGINAL.

Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo, el lunes 23 de agosto de 2010.

La Junta de Gobierno del Instituto Hidalguense de la Mujeres, de conformidad con el Artículo 5º fracciones XIV y XVI del Decreto Publicado en el Periódico Oficial del Estado el día 30 de junio de 2008, que reforma al diverso que creó al Instituto Hidalguense de las Mujeres.

ACUERDO

POR EL QUE SE EMITE EL REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO HIDALGUENSE DE LAS MUJERES

INTRODUCCION:

La Secretaria de Administración emitió Lineamientos Generales para el uso racional y óptimo de los recursos públicos; El Programa de Racionalidad Disciplina y Eficiencia del Gasto Público del Estado de Hidalgo establece diversas disposiciones administrativas que regulan el actuar de las personas que laboran para el Gobierno Estatal, sin embargo el Instituto Hidalguense de las Mujeres, Organismo Descentralizado de la Administración Pública, con personalidad y patrimonio propios, elaboran los siguientes lineamientos que integrarán el Reglamento Interno a efecto de que el personal que preste sus servicios en este Organismo, se desempeñe atendiendo también a estos preceptos.

FUNDAMENTOS LEGALES:..

Sirven de base para la elaboración del presente Reglamento Interno, que se convierte en una herramienta imprescindible para las y los servidoras (es) públicas (os) de este Organismo.

EL PERSONAL DEL INSTITUTO HIDALGUENSE DE LAS MUJERES EN EL DESEMPEÑO DE SUS LABORES DEBERA ATENDER A LO SIGUIENTE:

REGLAMENTO INTERNO DEL INSTITUTO HIDALGUENSE DE LAS MUJERES

  1. - PERSONAL

    Se conviene expresamente que el horario laboral es de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hrs., debe registrar su asistencia de entrada y salida mediante el sistema implantado dentro de la Institución.

    Las salidas en horario laboral, por motivos de trabajo deben ser forzosamente autorizadas mediante oficio de Comisión, señalando el lugar exacto, día y lugar así como la comisión que se le ha asignado debidamente firmado por el subdirector del área y el interesado, así mismo entregarlo al término de su comisión adecuadamente sellado, el documento que no cumpla con dichos requisitos automáticamente se considera nulo.

    El personal de base, confianza y funcionarios su único comprobante que justifica una incapacidad médica es el que expide el ISSSTE, misma que deberán hacer llegar al Departamento de Recursos Humanos a más tardar el día siguiente a su expedición, cabe hacer mención que no será válido otro documento.

    Adoptar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR