Reglamento Interior del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura
REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO TLAXCALTECA DE LA CULTURA
TEXTO ORIGINAL.
Reglamento Publicado en la Sección Segunda del Periódico Oficial del Estado de Tlaxcala, el viernes 25 de enero de 1985
Al margen un sello con el Escudo Nacional y una leyenda que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Gobierno del Estado de Tlaxcala.
REGLAMENTO INTERIOR DEL INSTITUTO TLAXCALTECA DE LA CULTURA.
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El Consejo Directivo y
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La Dirección General.
I- Unidades Administrativas:
a).- Extensión Cultural.
b).- Edificios y monumentos.
c).- Bibliotecas y archivos.
d).- Editorial.
e).- Administración y Finanzas.
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Unidades de apoyo:
a).- Comisión Interna de Administración.
b).- De control de Gestión.
c).- De relaciones públicas; y
d).- Consejo Editorial.
DEL CONSEJO DIRECTIVO
DE LA DIRECCION GENERAL
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Proponer al Consejo Directivo los manuales administrativos de organización del Instituto.
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Proponer al Consejo Directivo los reglamentos y decretos que deban expedirse para el mejor funcionamiento del Instituto así como sus reformas;
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Desempeñar las comisiones y funciones especiales que le encomiende el Ejecutivo o el Consejo Directivo e informar oportunamente sobre su desarrollo;
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Organizar, dirigir, supervisar y evaluar las actividades que desempeñan las unidades administrativas del Instituto;
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Proponer al Consejo Directivo y ejercer el presupuesto asignado al Instituto, observando las políticas y normas que para tal efecto establezca aquél;
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Proponer al Consejo Directivo las políticas generales de operación del Instituto, así como planear y evaluar los programas del Ejecutivo en materia de cultura, de conformidad con las metas, objetivos y políticas de éste;
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Presidir la Comisión Interna de Administración y designar a los integrantes de ésta; y
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Las demás que le señalen otras disposiciones legales o los acuerdos del Consejo Directivo.
DE LAS UNIDADES ADMINISTRATIVAS
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Proponer al Director General los programas de trabajo relativos a la unidad a su cargo y darles cumplimiento;
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Analizar, controlar y evaluar las actividades encomendadas a sus respectivas unidades administrativas;
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Proponer al Director General, el ingreso, licencias y remociones del personal a su cargo;
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Informar al Director General sobre el avance y cumplimiento de los programas a su cargo;
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Coordinar sus actividades con las otras unidades del Instituto y en su caso con dependencias y entidades cuyos objetivos seas afines;
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Elaborar los presupuestos correspondientes de la unidad a su cargo;
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Formar parte de la Comisión Interna de Administración; y
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En general, acordar y cumplir los asuntos u órdenes que el Director General les encomiende.
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Planear, organizar y dirigir las acciones tendientes a promover y...
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