Reglamento Interior de la Comision de Admision de Directores Responsables de Obra del Municipio de Tulum, Quintana Roo
REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISION DE ADMISION DE DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA DEL MUNICIPIO DE TULUM, QUINTANA ROO
TEXTO ORIGINAL.
Reglamento publicado en el Número Extraordinario del Periódico Oficial del Estado de Quintana Roo, el miércoles 10 de noviembre de 2010.
EL HONORABLE AYUNTAMIENTO DE TULUM, QUINTANA ROO, CON FUNDAMENTO EN LO ESTABLECIDO EN LOS ARTÍCULOS 115 FRACCIÓN II DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 126, 127, 133, 145 Y 146 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE QUINTANA ROO; 1, 2, 3, 60, 65, 66 FRACCIÓN I INCISO C), 90 FRACCIONES VI Y VII, 221, 224 Y 225 DE LA LEY DE LOS MUNICIPIOS DEL ESTADO DE QUINTANA ROO; Y
C O N S I D E R A N D O.
POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO Y DEBIDAMENTE FUNDADO, SE HA TENIDO A BIEN SOMETER A LA CONSIDERACIÓN DE LOS MIEMBROS DEL HONORABLE AYUNTAMIENTO EL SIGUIENTE:
A C U E R D O
PRIMERO.- SE APRUEBA EN TODAS Y CADA UNA DE SUS PARTES EL REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN DE ADMISIÓN DE DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA DEL MUNICIPIO DE TULUM, QUINTANA ROO., (SIC) EL CUAL ES DEL TENOR LITERAL SIGUIENTE:
REGLAMENTO INTERIOR DE LA COMISIÓN DE ADMISIÓN DE DIRECTORES RESPONSABLES DE OBRA DEL MUNICIPIO DE TULUM, QUINTANA ROO
-
COMISIÓN: a la Comisión de Admisión de Directores Responsables de Obra del Municipio de Tulum.
-
D.R.O.: a los Directores Responsables de Obra del Municipio de Tulum.
DE LA INTEGRACIÓN DE LA COMISIÓN
l. Un Presidente, que es el Presidente Municipal;
-
Un Secretario General, que es El Director de Desarrollo Urbano;
-
Tres vocales que estarán conformados por El Regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte; el Director General de Desarrollo Urbano y Ecología; y el director general de la unidad jurídica;
-
Un vocal invitado, quien será miembro del colegio de ingenieros y arquitectos de tulum A.C.
Cada integrante tendrá derecho a voz y voto dentro de las sesiones, a acepción (sic) del vocal invitado quien solamente tendrá voz pero no voto en las sesiones, y en caso de controversia el Presidente de la comisión tendrá el voto de calidad.
Al inicio de cada administración, deberá de integrarse la comisión en un plazo no mayor a 60 días.
Dicho nombramiento no podrá recaer por parte de dos consejeros en una misma persona.
DE LAS ATRIBUCIONES DE SUS INTEGRANTES
-
Convocar las sesiones ordinarias o extraordinarias de la Comisión, por conducto del secretario general;
-
Presidir y conducir las sesiones de la Comisión;
-
Cumplir y hacer cumplir el presente reglamento;
-
Encomendar al Secretario general la recepción de documentación de aspirantes a D.R.O.
l. Elaborar las actas de las sesiones y en la sesión siguiente presentarlas a los integrantes del (sic) Comisión Municipal, para su aprobación;
-
Proponer al Presidente los asuntos a tratar en el orden del día;
-
Tener a su cargo el cuidado del archivo de la Comisión;
-
Recibir la documentación que sea dirigida a la Comisión;
-
Por instrucciones del Presidente, convocar a los miembros de la Comisión para las sesiones ordinarias o extraordinarias;
-
Elaborar todos los documentos que acuerde emitir la Comisión;
-
Estar presente en todas las sesiones de la Comisión;
-
Las demás que le confiera la Comisión.
l. Asistir a las reuniones a las que fueran convocados;
-
Presentar propuestas relacionadas con el objeto las (sic) atribuciones...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba