Reglamento Interior del Archivo del Poder Legislativo del Estado de Campeche
REGLAMENTO INTERIOR DEL ARCHIVO DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE CAMPECHE
TEXTO ORIGINAL.
Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Campeche, el miércoles 10 de febrero de 1999.
LA OFICIALÍA MAYOR DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE CAMPECHE, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 75 FRACCIÓN V DE LA LEY ORGÁNICA DEL CONGRESO, Y CON FUNDAMENTO EN LO ORDENADO POR EL ARTÍCULO TERCERO TRANSITORIO DE LA LEY DEL ARCHIVO DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE CAMPECHE. TIENE A BIEN EXPEDIR EL SIGUIENTE:
REGLAMENTO INTERIOR DEL ARCHIVO DEL PODER LEGISLATIVO DEL ESTADO DE CAMPECHE.
DE LA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN.
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Representar legalmente a la institución ante toda clase de autoridades y particulares.
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Organizar y vigilar las funciones del personal al servicio del Archivo, así como la atención que se brinde al público.
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Expedir las copias certificadas de los documentos que se encuentren en el depósito del Archivo, a solicitud de parte y previo el pago de los derechos correspondientes.
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Suscribir, previa autorización del Congreso, toda clase de convenios, contratos y demás actos jurídicos que tengan por objeto promover y apoyar la recuperación, conservación, investigación, difusión y publicación de documentos de valor histórico del H. Congreso del Estado, con apego a las normas y procedimientos correspondientes, y en general que sean necesarios para el buen funcionamiento del Archivo.
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Formular el programa anual de trabajo y los proyectos específicos requeridos por el Oficial Mayor.
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Establecer el sistema de clasificación de fondos que considere más conveniente, apegándose a lo que dicta la normatividad archivística.
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Fijar los horarios para el uso de las instalaciones del Archivo.
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Establecer y aplicar sanciones, por incumplimiento de las normas reglamentarias que rijan las actividades del personal, de los distintos usuarios y del público en general, dentro de las instalaciones.
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Proponer la contratación de personal especializado.
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Informar periódicamente al Oficial Mayor sobre el funcionamiento del Archivo.
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Las demás que le encomiende el Presidente de la Gran Comisión.
DE LA ORGANIZACIÓN.
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FONDO: el conjunto de documentos consistentes en la clasificación primaria del archivo.
Comprende cuatro divisiones:
I).-...
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