Reglamento para la Construccion del Municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, Tlaxcala

REGLAMENTO PARA LA CONSTRUCCION DEL MUNICIPIO DE NANACAMILPA DE MARIANO ARISTA

TEXTO ORIGINAL.

Reglamento publicado en el Número Extraordinario del Periódico Oficial del Estado de Tlaxcala, el viernes 29 de junio de 2001.

HILARlO BRINDIS MEJIA, Presidente Municipal de Nanacamilpa de Mariano Arista, en ejercicio de la facultad que me confiere el Artículo 33 Fracción I de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala.

Que durante la Sesión Ordinaria de Cabildo celebrada el día once, del mes de Junio del año 2001 el Ayuntamiento de Nanacamilpa de Mariano Arista emitió el siguiente:

DECRETO

NUMERO 3

REGLAMENTO PARA LA CONSTRUCCION DEL MUNICIPIO DE NANACAMILPA DE MARIANO ARISTA

ARTICULO 1o

Dentro de la circunscripción territorial del Ayuntamiento de Nanacamilpa de Mariano Arista, para regular las Facultades Municipales en materia de construcción se integran como disposiciones reglamentarias municipales las contenidas en la "LEY REGLAMENTARIA DE LA CONSTRUCCION PARA EL ESTADO DE TLAXCALA", misma que fuera publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado; numero 43 de fecha 27 de Octubre de 1971.

ARTICULO 2o Alcance.- Las disposiciones de este Reglamento regirán en el Municipio de Nanacamilpa de Mariano Arista, debiendo sujetarse a las mismas todas las obras o instalaciones públicas o privadas que se ejecuten en terrenos de propiedad privada o pública o en las vías públicas; así como el uso de predios, construcciones, estructuras, instalaciones y servicios públicos

La observancia de este Reglamento por los particulares se hace extensiva también a las Autoridades de cualquier índole.

ARTICULO 3o Corresponde al Ayuntamiento la aplicación del presente Reglamento, así como proveer en la esfera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR