Reglamento del Centro Recreativo y Deportivo del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas
REGLAMENTO DEL CENTRO RECREATIVO Y DEPORTIVO DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
TEXTO ORIGINAL.
Reglamento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Tamaulipas, el martes 20 de marzo de 2012.
En sesión celebrada en fecha ocho de marzo de dos mil doce, el Pleno del Consejo de la Judicatura del Estado, entre otros, emitió el siguiente acuerdo:
"Ciudad Victoria, Tamaulipas, a ocho de marzo de dos mil doce.
V i s t a la anterior propuesta que realiza el Magistrado Presidente, para expedir el Reglamento del Centro Recreativo y Deportivo del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, al tenor del proyecto presentado; y,
C O N S I D E R A N D O.
Es por todo lo anterior y con apoyo en lo dispuesto por los artículos 121 y 122, fracción XIX, de la Ley Orgánica del Poder Judicial del Estado, que este Consejo de la Judicatura ha tenido a bien emitir el siguiente:
A C U E R D O
Primero.- Se aprueba el proyecto de Reglamento del Centro Recreativo y Deportivo del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Tamaulipas, y en consecuencia, al tenor de las disposiciones siguientes, se expide el siguiente:
REGLAMENTO DEL CENTRO RECREATIVO Y DEPORTIVO DEL SUPREMO TRIBUNAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS
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Cancha de fútbol;
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Cancha de basquetbol;
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Baños, vestidores y área de lockers;
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Pista de atletismo y estaciones de ejercicio;
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Áreas verdes y jardines;
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Estacionamiento;
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Palapa, y
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Asadores.
DE LOS USUARIOS
Excepcionalmente la Dirección de Administración podrá autorizar a personas o instituciones ajenas a esta Judicatura.
Los Encargados exigirán a las personas que pretendan usar el Centro Recreativo y Deportivo, comprueben su identidad como empleados o jubilados del Poder Judicial del Estado de Tamaulipas mediante la exhibición de la credencial oficial o, en su caso, la constancia expedida por el Departamento de Personal de la Dirección de Administración; o bien que han recibido la autorización por escrito de parte de la Dirección de Administración.
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Tener el debido cuidado en el uso de las instalaciones;
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Informar al Encargado o a la Dirección de Administración, sobre cualquier desperfecto que encontrara en las instalaciones del mismo Centro Recreativo y Deportivo;
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No introducir animales de ninguna especie a las instalaciones;
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No abandonar las instalaciones del Centro Recreativo y Deportivo hasta en tanto finalice en su totalidad el evento para el cual solicitó el uso de las mismas;
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Respetar las disposiciones de este Reglamento, y
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Respetar los acuerdos que, en su caso, emita la Dirección de Administración.
DE LA UTILIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO
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