Reglamento Archivo Historico del Municipio de Tarandacuao, Gto.
REGLAMENTO DEL ARCHIVO HISTORICO DEL MUNICIPIO DE TARANDACUAO, GTO.
TEXTO ORIGINAL.
Reglamento publicado en la Tercera Parte del Periódico Oficial del Estado de Guanajuato, el viernes 14 de marzo de 2003.
PRESIDENCIA MUNICIPAL - TARANDACUAO, GTO.
EL CIUDADANO ING. FRANCISCO GARCIA RAMÍREZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE TARANDACUAO, ESTADO DE GUANAJUATO, A LOS HABITANTES DEL MISMO HAGO SABER:
QUE EL AYUNTAMIENTO QUE PRESIDO EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE OTORGAN LOS ARTÍCULOS 115, FRACCIONES I Y II DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 117 FRACCIÓN I, DE LA CONSTITUCIÓN DEL ESTADO DE GUANAJUATO; 69, FRACCIÓN I, INCISO B; Y 202 DE LA LEY ORGÁNICA MUNICIPAL DEL ESTADO DE GUANAJUATO, EN SESIÓN ORDINARIA 144 CELEBRADA EL DÍA 30 TREINTA DE ENERO DEL 2003, DOS MIL TRES, UNÁNIMEMENTE APROBÓ EL SIGUIENTE:
REGLAMENTO DEL ARCHIVO HISTÓRICO DEL MUNICIPIO DE TARANDACUAO, GTO.
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LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL, ADEMÁS DE SATISFACER LAS NECESIDADES DE INFORMACIÓN;
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ADMINISTRAR Y CUSTODIAR EL ACERVO DOCUMENTAL E HISTÓRICO DEL MUNICIPIO DE TARANDACUAO, GTO;
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ANALIZAR, SELECCIONAR Y CLASIFICAR LA DOCUMENTACIÓN EXISTENTE EN EL MISMO;
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RECOPILAR Y RESTAURAR LA DOCUMENTACIÓN, QUE POR SU NATURALEZA DEBA PERMANECER EN EL ARCHIVO;
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BRINDAR EL SERVICIO DE CONSULTA DE SU ACERVO DOCUMENTAL A LAS DIFERENTES INSTITUCIONES PÚBLICAS O PRIVADAS, INVESTIGADORES, ASI COMO A LOS PARTICULARES QUE LO MANIFIESTEN, CON PREVIA SOLICITUD;
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DIFUNDIR POR CUALQUIER MEDIO, EL ACERVO EXISTENTE Y LOS SERVICIOS DEL PROPIO ARCHIVO;
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EFECTUAR LA DEPURACIÓN DE LOS DOCUMENTOS ANALIZADOS Y APROBADOS DE ACUERDO A LOS DICTÁMENES EMITIDOS POR LA COMISIÓN;
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RECIBIR Y CONSERVAR ADECUADAMENTE LA DOCUMENTACIÓN REMITIDA POR LAS DISTINTAS DEPENDENCIAS QUE CONFORMAN LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL, Y
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LAS DEMÁS QUE LE ENCOMIENDE EL AYUNTAMIENTO.
DE LAS FACULTADES Y OBLIGACIONES DEL ADMINISTRADOR DEL ARCHIVO
EL ADMINISTRADOR DEBERÁ SER EFICIENTE Y CAPAZ PARA EL BUEN DESEMPEÑO DE SUS FUNCIONES.
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DIRIGIR EN FORMA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA EL ARCHIVO;
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FORMULAR E IMPLANTAR LINEAMIENTOS, MÉTODOS, TÉCNICAS Y PROCEDIMIENTOS APLICABLES EN LA DEPENDENCIA A SU CARGO;
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PROCURAR LA CONSERVACIÓN Y SEGURIDAD DEL ACERVO...
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