Reconsideración del Pago por Concepto de Fondo de Retiro a Jubilados en el Año 2016, Respecto de los CC. José Ponciano González Cruz, José González Velázquez, J. Isabel Zamora Fuentes, Pedro Mejía Covarrubias y Rosa Pazcual GARCÍA.

Tomo 102, Colima, Col., Sábado 10 de Junio del año 2017; Núm. 40 pág. 1451. DEL GOBIERNO MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE COMALA, COL.

RECONSIDERACIÓN

DEL PAGO POR CONCEPTO DE FONDO DE RETIRO A JUBILADOS EN EL AÑO 2016, RESPECTO DE LOS CC. JOSÉ PONCIANO GONZÁLEZ CRUZ, JOSÉ GONZÁLEZ VELÁZQUEZ, J. ISABEL ZAMORA FUENTES, PEDRO MEJÍA COVARRUBIAS Y ROSA PAZCUAL GARCÍA.

Ing. Salomón Salazar Barragán, Presidente Municipal de Comala, Col., con las facultades que me otorga la Ley del Municipio Libre en su art. 47, fracción I, inciso a), a sus habitantes hace saber:

Que en Sesión Ordinaria celebrada el día 12 de mayo de 2017, el H. Cabildo Municipal de Comala aprobó por unanimidad, la siguiente:

Reconsideración del pago por concepto de fondo de retiro a jubilados en el año 2016, y:

C O N S I D E R A N D O

PRIMERO.- Dicha petición fue enviada por el C. Fernando Velasco Gómez, en su carácter de Oficial Mayor del Ayuntamiento de Comala, lo anterior mediante oficio número OM-09/2017 de fecha 12 de enero de 2017, y turnada para su estudio, análisis y dictamen correspondiente a esta comisión dictaminadora, mediante la Secretaría del Ayuntamiento con la petición con número de folio 017/2017.

SEGUNDO.- La Comisión de Hacienda Municipal, se declara competente para resolver sobre la misma, en término de lo dispuesto por el artículo 127 del Reglamento que Rige el Funcionamiento de las Sesiones y Comisiones del H. Ayuntamiento de Comala, Colima.

TERCERO.- Esta Comisión dictaminadora, reconoce la importancia del ejercicio de las facultades con que cuenta en materia de hacienda municipal, por lo que, en un ejercicio de responsabilidad administrativa, libre deliberación y con un sentido de construcción de consensos, los integrantes de la misma entraremos al estudio y análisis de la petición que nos ocupa.

Esta comisión dictaminadora, identifica que la solicitud versa en la reconsideración del pago por concepto de fondo de retiro a jubilados en el año 2016, esto es a los CC. José Ponciano González Cruz, José González Velázquez, J. Isabel Zamora Fuentes, Pedro Mejía Covarrubias y Rosa Pazcual García; cuyo derecho se encuentra consagrado en el Convenio General de Prestaciones que otorga el H. Ayuntamiento de Comala a sus trabajadores y en el Reglamento para la Jubilación y Pensión de los Trabajadores Sindicalizados al Servicio del H. Ayuntamiento, COMAPAC y DIF de Comala, Colima.

CUARTO.- Que en sesión ordinaria número séptima de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR