Aviso por el que se da a conocer el Listado de Procedimientos del Órgano Político Administrativo en Xochimilco conforme al registro MA-02D16-3/09

DELEGACIÓN XOCHIMILCO

Miguel Ángel Cámara Arango, Jefe Delegacional del Órgano Político-Administrativo en la Demarcación Territorial de Xochimilco, con fundamento en los Artículos 39, Fracciones XLV y LIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 18, 122 y Noveno Transitorio del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, Circular Contraloría General para el Control y Evaluación de la Gestión Pública; el Desarrollo, Modernización, Innovación y Simplificación Administrativa, y la Atención Ciudadana en la Administración Pública del Distrito Federal, en su numeral 2.4.6.7 y de conformidad con el Registro MA-02D16-3/09 emitido por el Coordinador General de Modernización Administrativa de la Contraloría General del Gobierno del Distrito Federal, he tenido a bien expedir el siguiente:

AVISO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL LISTADO DE PROCEDIMIENTOS DEL ÓRGANO POLÍTICO ADMINISTRATIVO EN XOCHIMILCO CONFORME AL REGISTRO MA-02D16-3/09.

  1. - Elaboración, Integración y Envío de Informes.

  2. - Recepción, Revisión y Trámite de pago de las facturas de Servicios Correctivos, Preventivos y Compra de Refacciones.

  3. - Elaboración y Trámite de autorización del Anteproyecto de Presupuesto Anual para Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Vehículos y Maquinaria.

  4. - Elaboración de propuesta de Asignación de recursos para compra de refacciones.

  5. - Control de Resguardante de Vehículo.

  6. - Trámite de compra de lubricantes y aditivos.

  7. - Recepción y Atención o Trámite de la Orden de trabajo de mantenimiento correctivo generada por resguardante.

  8. -...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR