Procedimiento: Adquisición que bienes muebles y/o servicios mediante adjudicación directa de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán.

Página 2 2 de mayo de 2017
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
SECRETARÍA DE TURISMO
2 de mayo de 2017 Página 3
PROCEDIMIENTO DE LA
SUBDIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Edición: Primera
Fecha: Marzo de 2017
Código: 225C10300
Página:
ÍNDICE
Presentación
Objetivo General
Identificación e Interacción de Procesos
Relación de Procesos y Procedimientos
Descripción del Procedimiento
Subdirección de Administración y Finanzas
1. Adquisición de Bienes Muebles y/o Servicios mediante Adjudicación Directa.
225C10300/09
Simbología
Registro de Ediciones
Distribución
Validación
Créditos
PRESENTACIÓN
La sociedad mexiquense exige de su gobierno cercanía y responsabilidad para lograr, con hechos, obras y acciones, mejores
condiciones de vida y constante prosperidad.
Por ello, se impulsa la construcción de un gobierno eficiente y de resultados, cuya premisa fundamental es la generación de acuerdos y
consensos para la solución de las demandas sociales.
El buen gobierno se sustenta en una administración pública más eficiente en el uso de sus recursos y más eficaz en el logro de sus
propósitos. El ciudadano es el factor principal de su atención y la solución de los problemas públicos su prioridad.
En este contexto, la Administración Pública Estatal transita a un nuevo modelo de gestión orientado a la generación de result ados de
valor para la ciudadanía. Este modelo propugna por garantizar la estabilidad de las instituciones que han demostrado su eficiencia, pero
también por el cambio de aquellas que es necesario modernizar.
La solidez y el buen desempeño de las instituciones gubernamentales tienen como base las mejores prácticas administrativas emanadas
de la permanente revisión y actualización de las estructuras organizacionales y sistemas de trabajo, del diseño e instrumentación de
proyectos de innovación y del establecimiento de sistemas de gestión de calidad.
El presente manual administrativo documenta la acción organizada para dar cumplimiento al objeto de la Comisión para el Desarrollo
Turístico del Valle de Teotihuacán. La estructura organizativa, la división del trabajo, los mecanismo de coordinación y comunicación, las
funciones y actividades encomendadas, el nivel de centralización o desconcentración, los procesos clave de la organización y los
resultados que se obtienen, son algunos de los aspectos que delinean la gestión de este Organismo Auxiliar del Ejecutivo Estatal.
Este documento contribuye en la planificación, conocimiento, aprendizaje y evaluación de las acciones administrativas. El reto
impostergable es la transformación de la cultura de las dependencias y organismos auxiliares hacia nuevos esquemas de
responsabilidad, transparencia, organización, liderazgo y productividad.

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