Poder legislativo decreto no. 205. Se declara "el salterio y su música, patrimonia cultural inmaterial del municipio de atltzayanca, Tlaxcala" decretono. 206. Se autoriza al titular del poder ejecutivo a, ejercer actos de dominio respecto de los predios fusionados denominados "tecocatzentla" y "tepepa" ubicadas en el centro de santa maría acuitlapilco, municipio de tlaxcala, tlax., y celebrar contrato de donación pura y simple a favor de ciento ochenta poseedores de fracciones que corresponden a dichos inmuebles, previa comprovación de quienes ostentan tal calidad, el otorgamiento de la escritura pública a favor de cada beneficiario será bajo su costa y ante el notario público de su elección.

Fecha de publicación11 Febrero 2016
Número de GacetaEXT
Poder Legislativo

MARIANO GONZÁLEZ ZARUR, Gobernador del Estado a sus habitantes sabed Que por conducto de la Secretaría Parlamentaria del Honorable Congreso del Estado con esta fecha se me ha comunicado lo siguiente EL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TLAXCALA, A NOMBRE DEL PUEBLO DECRETA

DECRETO No. 205 ARTÍCULO PRIMERO. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 54 fracción II de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala; 9 fracción II y 10 apartado A fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo del Estado de Tlaxcala; se declara “EL SALTERIO Y SU MÚSICA PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DEL MUNICIPIO DE ATLTZAYANCA, TLAXCALA”.

ARTÍCULO SEGUNDO. Se declara de interés público la salvaguarda y promoción de la música interpretada con Salterio, por constituir el Patrimonio Cultural Inmaterial del Municipio de Atltzayanca, Tlaxcala.

ARTÍCULO TERCERO. La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, será la institución responsable de la difusión y promoción de la música interpretada con Salterio, además de fomentar acciones de preservación, investigación y transmisión de este Patrimonio Cultural en sus distintos aspectos.

T R A N S I T O R I O S ARTÍCULO ÚNICO. El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR