Poder elgislativo. Decreto no. 238. Se autoriza al honorable ayuntamiento del municipio de xaloztoc, Tlaxcala, a ejercer actos de dominio respecto del predio denominado “texmolac”, ubicado en la localidad de texmolac, del municipio antes mencionado y celebrar contrato de donación a título gratuito a favor del colegio de estudios científicos y tecnológicos de tlaxcala (cecyte), quien ha construido una escuela de nivel medio Superior.

Fecha de publicación19 Septiembre 2016
Número de GacetaEXT
Poder Legislativo

MARIANO GONZÁLEZ ZARUR, Gobernador del Estado a sus habitantes sabed Que por conducto de la Secretaría Parlamentaria del Honorable Congreso del Estado, con esta fecha se me ha comunicado lo siguiente EL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE TLAXCALA, A NOMBRE DEL PUEBLO DECRETA DECRETO No. 238 ARTÍCULO PRIMERO. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 45, 47 y 54 fracción XXII de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala; 3, 5 fracción I, 7 y 9 fracción II de la Ley Orgánica del Poder Legislativo, en relación con los diversos 80, 83 y 84 de la Ley Municipal vigente; 8 fracción V y último párrafo de la Ley del Patrimonio Público del Estado de Tlaxcala; y con base en la exposición que motiva este Decreto, se autoriza al Honorable Ayuntamiento del Municipio de Xaloztoc, Tlaxcala, a ejercer actos de dominio respecto del predio denominado “Texmolac” ubicado en la localidad de Texmolac, del Municipio antes mencionado y celebrar contrato de donación a Título gratuito a favor del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Tlaxcala (CECYTE), quien ha construido una escuela de nivel medio superior

El predio a donar consta de las medidas y colindancias siguientes: Norte: Ciento ocho metros, linda calle Niños Héroes y Fortunato Fernández.

Sur: Doscientos doce metros, haciendo curva linda con Herculano Flores, Luisa Flores y Barranca.

Oriente: Ochenta y nueve metros, linda con Darío González.

Poniente: Noventa y un metros cincuenta centímetros, linda con Pablo Magdaleno.

Con una superficie de 14,440 metros cuadrados ARTÍCULO SEGUNDO. El Ayuntamiento de Xaloztoc, acredita la propiedad del inmueble citado en el artículo que antecede con la copia certificada de la escritura número 58402 del contrato de compraventa, inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de fecha cuatro de abril del año dos mil catorce, con número de documento electrónico RP93BF- 04MU52-WT67G6, bajo la partida 0031 del volumen 0197, sección Primera del Distrito de Cuauhtémoc.

T R A N S I...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR