Periódico Oficial del Estado de México de 2017-11-21 - Sección Segunda

SECRETARÍA DEL TRABAJO
ACUERDO DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y
FINANZAS DEL INSTITUTO DE
CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PARA EL
TRABAJO INDUSTRIAL DEL ESTADO DE
MÉXICO, POR EL QUE HABILITAN LOS DÍAS Y
HORAS PARA LLEVAR A CABO LAS
ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES Y
CONTRATACIÓN DE SERVICIOS, POR PARTE
DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y
FINANZAS, A TRAVÉS DE LOS
PROCEDIMIENTOS ESTABLECIDOS EN LA LEY
DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO
DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SU REGLAMENTO
Y LA LEY DE ADQUISICIONES,
ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR
PÚBLICO Y SU REGLAMENTO.
SECRETARÍA DE SEGURIDAD
FORMATO ÚNICO, CORRESPONDIENTE AL
TERCER TRIMESTRE DEL EJERCICIO FISCAL
2017.
INFORME SOBRE AVANCE FINANCIERO,
CORRESPONDIENTE AL TERCER TRIMESTRE
DEL EJERCICIO FISCAL 2017.
AVANCE DE INDICADORES, CORRESPONDIENTE
AL TERCER TRIMESTRE DEL EJERCICIO FISCAL
2017.
SECCIÓN SEGUNDA
300
AVISOS JUDICIALES: 5085, 5082, 5079, 5076, 5070,
5061, 5058, 5055, 5084, 5081, 5057, 5075, 5060, 5078,
5087, 5066, 5054, 5063, 2220-A1, 5056, 5086, 5083,
5080, 5077, 5074, 5071, 5065, 5062 y 925-B1.
AVISOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES: 5064,
5073, 2222-A1, 924-B1, 927-B1, 930-B1, 5072,
2218-A1, 929-B1, 926-B1, 931-B1, 928-B1, 2217-A1,
5067, 2219-A1, 2224-A1, 5059, 2223-A1, 2221-A1 y
5068.
martes 21 de noviembre de 2017
Tomo
100
CCIV
78
Número
Número de ejemplares impresos:
Página 2 21 de noviembre de 2017
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
SECRETARÍA DEL TRABAJO
CIUDADANO GUILLERMO POSADAS CAMPOS, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL ORGANISMO
PÚBLICO DESCENTRALIZADO DE CARÁCTER ESTATAL DENOMINADO INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y
ADIESTRAMIENTO PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL , CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LA FRACCIÓN I
FRACCIÓN I Y 45 DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL; LOS ARTÍCULOS 1, 34, 65,
78 Y 129 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MÉXICO 1, 2, 3, 13, 45 Y 47 DE LA
LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO; 12 Y 13 DEL CÓDIGO DE
PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DEL ESTADO DE MÉXICO; Y 15 VIII, IX, X Y XI DEL REGLAMENTO INTERNO
DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL, Y
CONSIDERANDO
Que por Decreto número 85 de la H. “LVIII” Legisla tura Local, publicado en el Periódico oficial “Gaceta de Gobierno”, el 3 de
Mayo de 2013, se adicionó la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios, en materia de “Adquisiciones,
Enajenaciones, Arrendamientos y Servicios”, con el objeto de regular los actos relativos a la planeación, programación,
presupuesto, ejecución y control de la adquisición, enajenación y arrendamiento de bienes y la contratación de servicios de
cualquier naturaleza que realicen las Dependencias y los Organismos Auxiliares de carácter Estatal.
Que por Decreto del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, se expide la Ley de Adquisiciones,
Arrendamientos y Servicios del Sector Público, publicada en el Diario Oficial de la Federación de fecha 4 de enero de 2000 y
su última reforma publicada en el DOF el 10 de noviembre de 2014.
Que con la finalidad de no desfasar los procedimientos adquisitivos citados, resulta indispensable la habilitación de los días
y horas hábiles.
En mérito de lo expuesto y fundado, he tenido a bien emitir el siguiente:
ACUERDO DEL DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y
ADIESTRAMIENTO PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL DEL ESTADO DE MÉXICO, POR EL QUE HABILITAN LOS DÍAS
Y HORAS PARA LLEVAR A CABO LAS ADQUISICIONES DE BIENES MUEBLES Y CONTRATACIÓN DE SERVICIOS,
POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, A TRAVÉS DE LOS PROCEDIMIENTOS
ESTABLECIDOS EN LA LEY DE CONTRATACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE MÉXICO Y MUNICIPIOS Y SUS
REGLAMENTO.
PRIMERO: Se habilitan todos los días 2, 3, 9, 10, 16, 17, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre de dos mil
diecisiete, para que la Dirección de Administración y Finanzas realice los actos relacionados con la adquisición de bienes
muebles y contratación de servicios regulados en la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y su
Reglamento, así como en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y su Reglamento.
SEGUNDO: Notifíquese el contenido del presente acuerdo a las personas físicas y jurídico - colectivas relacionadas con los
diversos actos que deban llevarse a cabo en el periodo habilitado.
TERCERO: Publíquese el presente acuerdo en el Periódico Oficial “Gaceta del Gobierno”.
CUARTO: El acuerdo surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el Periódico Oficial “Gaceta del
Gobierno”.
Dado en el Municipio de Zinacantepec, Estado de México, a los diez días del mes de diciembre del año dos mil diecisiete.
ATENTAMENTE
GUILLERMO POSADAS CAMPOS
DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
(RÚBRICA).

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