Periódico Oficial del Estado de México de 2017-06-30 - Sección Segunda

SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
PROCEDIMIENTO: FACTURACIÓN Y COBRANZA A
LAS PATROCINADORAS O LOS
PATROCINADORES DEL SISTEMA DE RADIO Y
TELEVISIÓN MEXIQUENSE.
AVISOS JUDICIALES: 2813, 2812, 2814, 2816, 2817,
2818, 2819, 2820, 2821, 2815, 1277-A1, 511-B1,
1283-A1, 2792, 2793, 2794, 2795, 2796, 2797, 2799,
2801, 2802, 2798, 512-B1, 1275-A1, 1281-A1,
506-B1, 2822, 2803, 2804, 2805, 2806, 2807, 57-C1,
1273-A1, 1276-A1 y 1282-A1.
AVISOS ADMINISTRATIVOS Y GENERALES:
1280-A1, 1274-A1, 2800, 1278 -A1, 509-B1,
510-B1, 508-B1, 2808 , 2809, 2810, 2811, 507-B1 y
1279-A1.
SECCIÓN SEGUNDA
300
viernes 30 de junio de 2017
Tomo
120
CCIII
Número
Número de ejemplares impresos:
Página 2 30 de junio de 2017
PODER EJECUTIVO DEL ESTADO
SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
DEPARTAMENTO DE TESORERÍA Y
COBRANZA
PROCEDIMIENTO:
FACTURACIÓN Y COBRANZA A LAS
PATROCINADORAS O LOS
PATROCINADORES DEL
SISTEMA DE RADIO Y
TELEVISIÓN MEXIQUENSE
MAYO DE 2017
GUBERNATURA
SISTEMA DE RADIO Y TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Derechos Reservados
Segunda Edición, mayo de 2017
Gobierno del Estado de México
Gubernatura
Sistema de Radio y Televisión Mexiquense
Impreso y hecho en Toluca, México
Printed and made in Toluca, Mexico
La reproducción total o parcial de este documento
podrá efectuarse mediante la autorización exprofesa
de la fuente y dándole el crédito correspondiente.
PROCEDIMIENTO: FACTURACIÓN Y COBRANZA A
LAS PATROCINADORAS O LOS PATROCINADORES
DEL SECTOR PRIVADO DEL SISTEMA DE RADIO Y
TELEVISIÓN MEXIQUENSE
Edición:
Segunda
Fecha:
Mayo de 2017
Código:
201D17202
Página:
ÍNDICE
Presentación
Objetivo General
Identificación e Interacción de Procesos
Relación del Proceso y Procedimientos
Descripción del Procedimiento
Facturación y Cobranza a las Patrocinadoras o los Patrocinadores del Sector Privado del Sistema de Radio y Televisión
Mexiquense
30 de junio de 2017 Página 3
II. PRESENTACIÓN
La sociedad mexiquense exige de su gobierno, cercanía y responsabilidad para lograr, con hechos, obras y acciones, mejores condiciones
de vida y constante prosperidad.
Por ello, el Gobierno del Estado de México impulsa la construcción de un gobierno eficiente y de resultados, cuya premisa fundamental es
la generación de acuerdos y consensos para la solución de las demandas sociales.
El buen gobierno se sustenta en una administración pública más eficiente en el uso de sus recursos y más eficaz en el logro de sus
propósitos. La o el ciudadano es el factor principal de su atención, y la solución de sus problemas públicos su prioridad.
En este contexto, la administración pública estatal transita a un nuevo modelo de gestión orientado a la generación de resultados de valor
para la ciudadanía. Este modelo propugna por garantizar la estabilidad de las instituciones que han demostrado su eficiencia, pero también,
por el cambio de aquellas que es necesario modernizar.
La solidez y el buen desempeño de las instituciones gubernamentales tienen como base las mejores prácticas administrativas emanadas de
la permanente revisión y actualización de las estructuras organizacionales y sistemas de trabajo, del diseño e instrumentación de proyectos
de innovación y del establecimiento de sistemas de gestión de la calidad.
El presente manual administrativo, documenta la acción organizada para dar cumplimiento a la misión del Sistema de Radio y Televisión
Mexiquense. La estructura organizativa, la división del trabajo, los mecanismos de coordinación y comunicación, las funciones y actividades
encomendadas, el nivel de centralización o descentralización, los procesos clave de la organización y los resultados que se obtienen, son
algunos de los aspectos que delinean la gestión administrativa de este organismo público descentralizado del Ejecutivo Estatal.
Este documento contribuye en la planificación, conocimiento, aprendizaje y evaluación de la acción administrativa. El reto impostergable es
la transformación de la cultura de las dependencias y organismos auxiliares hacia nuevos esquemas de responsabilidad, transparencia,
organización, liderazgo y productividad.
III. OBJETIVO GENERAL
Mejorar la calidad, eficiencia y eficacia de los servicios que proporciona el Departamento de Tesorería y Cobranza relativos a la
Administración Financiera, mediante el diseño, formalización e instrumentación de sus procedimientos de trabajo, así como el
establecimiento de políticas que orienten a las y los servidores públicos responsables de su ejecución.
IV. IDENTIFICACIÓN E INTERACCIÓN DE PROCESOS
COMU NICACIÓ N CON EL USUA RIO
DEMA NDA DE
SERVICIOS D E
PRODUCC IÓN Y/ O
TRAN SMISIÓN D E
PROGRA MAS Y/ O
PROMOCI ONA LES
DEL SECTO R
PRIVA DO
FACT URACIÓ N Y CO BRAN ZA
EMPRESAS
PRIVA DAS,
PARTICU LARES
Y/ O CL IENTES
DEL SISTEMA
DE RA DIO Y
TELEVI SIÓN
MEXIQU ENSE
AD MINISTRA CIÓN FIN ANC IERA
ADM INISTRACI ÓN
DE RECURSO S
HUMA NOS
ADM INISTRACI ÓN
DE RECURSO S
MATE RIALES Y
SERVICIOS
GENERA LES
ADM INISTRACI ÓN Y
EQUIPA MIENTO
TECNOL ÓGICO
ASESORÍA Y
REPRESENTA CIÓN
JURÍDICA
PROCESO
SUSTAN TIVO
PROCESOS
ADJ ETIVO S
Simbología
Registro de Ediciones
Distribución
Validación

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